Esperaba una peli taaan mala que al final me ha gustado!

Discute sobre la segunda película

Esperaba una peli taaan mala que al final me ha gustado!

Notapor Dro » Jue Ene 19, 2012 10:09 pm

Hace poco vi finalmente XF2. Mi amiga ya me advirtió de que no fuera a verla con ilusión ni esperase hallar respuestas a nada, y lo cierto es que quizás por esperarme algo taaaan malo al final me pareció una peli muy decente, que no maravillosa.

También es cierto que me pongo de parte de los fans, los que seguían la serie a tiempo real y esperaron años hasta XF2, y realmente comprendo su indignación, tantos años esperando para encontrarse a un cura pedófilo psíquico WTF Chris Carter¿?¿? Y mejor no hablar de la tipa esa, Whitney se llamaba creo, ¿A quién se le ocurrió incluirla en la peli? Le gustaba Mulder, era obvio, y ni siquiera miraba a Scully ¬¬ pero murió :twisted: :roll: :P

Eso sí, que Scully estuviese tan depre no me gustó nada :( sufre demasiado, la pobre!! y por qué estaba tan rubia?? yo la quería pelirroja :smt022

Una última cosilla... ¿Sabéis qué pasó con Doggett y Mónica? Porque tuvieron una peli entera y no dijeron ni mu sobre ellos, me quedé con la curiosidad! pero la escena monosa de Mulder y Skinner me encantó jajaja me parece muy tierna su amistad.

¡Necesitamos XF3! Scully necesita volver a abrazar a William.
Dro

Re: Esperaba una peli taaan mala que al final me ha gustado!

Notapor Believer » Vie Ene 20, 2012 6:01 pm

que ppasó con John y monica? buena pregutna!!! tendríamos que hacérsela a CC!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor spooky_731 » Sab Mar 17, 2012 2:42 pm

¿Y alguien tendrá su e-mail o su perfil de Facebook o de Twitter?

Imagen
spooky_731

Ubicación: Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Notapor Spooky_psycho » Jue May 10, 2012 6:06 pm

Jajaja, me mató el título...
Tal vez, para alguien que ve la película por primera vez, esa sea la forma ideal de verla.El problema es que quizás el caso no era algo que sirviera para estirar a la duración de una película, y mucho menos lo que tenía que ser el gran regreso de Mulder y Scully...
Dro escribió: tantos años esperando para encontrarse a un cura pedófilo psíquico WTF Chris Carter¿?¿?

Y eso es algo que muchos se siguen preguntando inclusive hasta el día de hoy
Imagen
Spooky_psycho

Volver a I Want To Believe