6X22 Biogenesis

Re: 6X22 Biogenesis

Notapor julianaciccone » Sab Dic 20, 2008 1:45 pm

JossX escribió:PARA MI.. ES EL MEJOR FINAL DE TEMPORADA DE XFILESSSS
SCULLY PARADA FRENTE A LA NAVE
NO TIENE PRECIOOOOOO

Para todo lo demas existe MasterCard! jajaja!! Exelente.. el mejor.
El Inicio del capitulo con ese texto, Cientista... Tan Yo!! aaaa... Todo tiene una explicacion facinantemente Cientifica!.. Hasta los X-files

SCULLY: Desde el espacio, parece una abstracción, un truco de magia en un escenario oscuro. Y desde esta distancia una no puede imaginar que está viva. Primero aparece en el mar hace casi cuatro billones de años atrás en la forma de vida de una única célula. En una explosión de vida expandiendose en millones de años, los primeros organismos multicelulares comenzaron a multiplicarse... y luego se detuvieron. Hace 440 millones de años, una gran extinción en masa destruyó a casi todas las especies en el planeta dejando los vastos oceanos diezmados y vacíos. Lentamente, las plantas comenzaron a desarrollarse, luego los insectos, sólo para volverse a borrar en la segunda gran extinción en masa sobre la Tierra. El ciclo se repite una y otra vez. Los reptiles emergen, independientes del mar sólo para morir. Luego los dinosaurios, se esfuerzan por la vida junto con las primeras aves, peces, y las plantas florecidas - fueron diezmados en la cuarta y quinta gran extinciones de la Tierra. Sólo hace 100,000 años, aparece el Homo Sapiens-- el hombre. De las pinturas de las cuevas hasta la Biblia hasta Colón y el Apollo 11, hemos sido una incansable fuerza sobre la Tierra y catalogando al mundo natural mientras se nos desenvuelve a nosotros. Creciendo a una población mundial de más de cinco mil millones de personas todas descendientes de aquella célula simple originaria, que fue la primera chispa de vida. Pero por todo nuestro conocimiento, lo que nadie puede decir por seguro, es que o quien inició es chispa originaria. ¿Existe un plan, un propósito o una razón de nuestra existencia? ¿Pasaremos, como esos antes que nosotros, al olvido, a la sexta extinción que los científicos han advertido que está en progreso en este instante? O, ¿el misterio será revelado a través de una señal, un símbolo, una revelación?
Imagen
Cada día un poco mas Shipper -
julianaciccone

Notapor Glo » Mié Ene 21, 2009 4:42 pm

¿Scully frente a una nave extraterrestre? ¿Al fin con la prueba palpable de vida alienígena?

Como dijo JossX ¡¡¡Eso NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :worship: :worship: :worship: :worship:

Seis años después... Al fin Scully no puede negar NADA, no puede decir que NO VIO NADA, no puede alegar que es EFECTO PSICOLÓGICO, no puede decir que MULDER ESTÁ DESVARIANDO, no puede decir que FUE INFLUENCIADA, DROGADA o algo así.

Yo grité al final del episodio:

¡AL FIN!

Ese fue el momento más emocionante de mi vida... :mrgreen:
---
Imagen
Glo

Notapor Believer » Mié Ene 21, 2009 5:24 pm

jejejeje,tanto así?'???

yo no sési tanto así, pro de que me emocioné, lo hice!!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Glo » Mié Ene 21, 2009 6:01 pm

:P :roll:
---
Imagen
Glo

Notapor Believer » Mié Ene 21, 2009 6:40 pm

ohbueno entonces no :evil:
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor TheTruth » Lun Abr 06, 2009 5:34 pm

Ah este episodio me deja picado y de aqui no paso... Ya me llené de spoilers e toda la serie pero no puedo verlos... Y ver a Scully frente a una naveno tiene precio (Sonó al comercial de Master Card)
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor FrannekeX » Vie Ene 08, 2010 6:40 pm

Me gusta mucho este cap, uno de mis favoritos de ésta temporada :D Y me parece que la historia que desarrolla es de las mejores de la serie, me encantan estos temas *-*
Imagen
UNETE AL MOVIMIENTO DOGGETTISTA: viewtopic.php?f=21&t=4585 TE ESTAMOS ESPERANDO :D
Facebook Movimiento Doggettista
http://www.facebook.com/group.php?gid=241758288638
FrannekeX

Notapor Believer » Vie Ene 08, 2010 10:18 pm

sí, realmente un gran epi!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor TheTruth » Vie Ene 15, 2010 11:36 pm

¿No decías que esta saga era algo flojilla? :?: Me entro la duda
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor Believer » Vie Ene 15, 2010 11:52 pm

biogenesis me gusta mucho, los otros dos no tanto
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor TheTruth » Vie Ene 15, 2010 11:53 pm

Ah, eso explica todo :wink:
----------------
TheTruth

Notapor menaspencer » Dom Abr 11, 2010 10:57 pm

concuerdo el mejor capitulo ya que aqui aparece para empezar mi diana fowley, scully frente a la nave, aparece el navajo albert (si no me equivoco) y cuando ve la inscripcion del genesis biblico en navajo mulder enferma debido a la exposicion del cancer negro q tuvo en tunguska, no pierdan ese detalle.
y scully tiene que ver como salvarlo ademas de que Krycet aparece con la informacion de la inscripcion y todo esto y los capitulos q le siguen son geniales el de la sexta extincion segunda paerte y el amor de padre.
------------------------
^^^^^^☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
Amo a Diana Fowley la amo y me gust, a y ya no quiero creer.
menaspencer

Notapor Believer » Lun Abr 12, 2010 12:34 am

síii, Diana Rocks!!!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Alex_plc » Dom Jun 06, 2010 12:48 am

Excelente ocmienzo d euna nueva mitologia :D
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"