6X21 Field Trip

Re: 6X21 Field Trip

Notapor Agente_Scully » Lun Dic 22, 2008 2:08 pm

SII..!! es uno de mis capitulos favoritos...!!! eeste he Unnatural, Milagro y Dreamland son (para mi) los mejores de esta temporada..
y tambiien.. ese final... ajajaj... mi corazon iba frenando de a poco cuando Mulder estira la mano, cuando Scully se da vuelta el la mira, y ella tiende su mano sobre la de él.... :smt037 uyuyuyuy ajaaj paro cardiiacoo... Ambulanciia..!!

Yo sinceramente lo adoro a este episodiiooo..

Y tambiien.. cuando le pega el tiro ... no saben la impresion qe me dio la cara de Skinner, como si no hubiera pasado nada, la primera vez qe lo vii.... y cuando Mulder y Scully estan en ese Jugo gastrico o lo qe sea qe fuera.. woowww ajajaj

yyy... obviamente.. como no me va a gustar si soy tremendameeenteeee Shipper...!!!

jejej :worship: salve Field Trip
-------------
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi.

Imagen
Agente_Scully

Notapor Believer » Lun Dic 22, 2008 7:48 pm

me encanta este epi!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Glo » Mié Ene 21, 2009 4:35 pm

Sí. Definitivamente un excelente capítulo. Me gustan mucho los efectos especiales.
---
Imagen
Glo

Notapor TheTruth » Lun Abr 06, 2009 5:37 pm

El primero que vi... ¡Qué recuerdos! :D
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor FrannekeX » Vie Ene 08, 2010 6:43 pm

Qué buen capítulo! Me tuvo enganchada toda la hora, un final inesperado, y muy buena la escena de Mulder con el extraterrestre, yo ya creía que era todo cierto XD
Me puse después hasta a investigar sobre las famosas luces x3
Imagen
UNETE AL MOVIMIENTO DOGGETTISTA: viewtopic.php?f=21&t=4585 TE ESTAMOS ESPERANDO :D
Facebook Movimiento Doggettista
http://www.facebook.com/group.php?gid=241758288638
FrannekeX

Notapor Alex_plc » Sab Jun 05, 2010 3:35 am

Excelente capítulo, creo que ya esta todo dicho en los posts anteriores. Realmente estos ultimos capitulos de la 6a ( recuerden que para mi son novedad) han sido excelentes, no puedo esperar ahora me apresto a ver biogenesis :D
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"
Alex_plc

Notapor Believer » Sab Jun 05, 2010 11:03 am

sí, caundo te dije qeu sólo quedaba no mediano, me refería al de the lone gunmen, elresto son muy buenos!!
Imagen
Believer
Site Admin

Anterior

Volver a Sexta Temporada