6X21 Field Trip

6X21 Field Trip

Notapor QuieroCreer » Sab Abr 22, 2006 7:09 pm

Publica aquí tus comentarios sobre 6X21 Field Trip
QuieroCreer

Notapor Sejuro » Mar Nov 13, 2007 8:56 am

Me impresionó mucho este episodio. Un juego alucinógeno donde nada es lo que parece y lleno de momentos flipantes :D Vince y Kim tomarían lo hicieron bien, pero ya estábamos terminando temporada
Sejuro

Notapor Believer » Mar Nov 13, 2007 10:15 am

una de esas pequeñas joyas olvidadas y pasadas por alto, la verdad es que es un episodio del que no se esperaba mcho en su momento, pero que deja muy, pero muy buenos dividendos y un final realmente angustiante
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor diekzfailz » Mar Nov 13, 2007 10:23 am

este capitulo es mi favorito de la temporada simplemente me gusta mucho, primera vez ke veo ke alguien mas lo alaba :D
Imagen
diekzfailz

Notapor Paula » Mar Nov 13, 2007 10:47 am

A mi me agarran sensaciones raras cada vez que lo veo.
Es como que termino de verlo y pienso: ¿No estaré enterrada en alguna plaza y nadie lo sabe?
En serio! Simplemente me encanta, me confunde y levanta mi adrenalina.
Cuando uno piensa que todo había terminado, Mulder se levanta y le dispara a Skinner. Que genial. Y la escena del extraterrestre en la habitación de Mulder, la primera vez que vi esa escena pensé que se terminaba la serie y no me habían dicho nada.
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor dan_xsc » Mar Nov 13, 2007 12:09 pm

si me encanta este capitulo lo recuerdo bien yo tenia 12 años y saltaba de un sillón a otro de mi sala y cuando el extraterrestre apareció en escena
yo casi me desmayo fue uno de los primeros capítulos que vi

y despues no pude dejar de verlos
dan_xsc

Notapor Believer » Mar Nov 13, 2007 2:03 pm

jeje, qué bonita anécdota

¡¡hurra por Field Trip :smt041 :smt038 :salta: !!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor diekzfailz » Mar Nov 13, 2007 7:09 pm

siiiiiiiiiii :) viva Field Trip
Imagen
diekzfailz

Notapor SaMaLCoR » Mar Dic 04, 2007 2:13 pm

Definitivamente es por este tipo de episodios que uno le guarda fidelidad a la serie, buenisimo, fuera de lo comun... y la escena del extraterrestre en la habitacion? lo mejor de todo !! ....

Mulder : espera , esque le molesta un poco la luz
Scully : a quien ? ( y luego esa cara de asombro )

simplemente me encanto

Imagen
'
SaMaLCoR

los salvo ser contradictorios

Notapor clau » Mar Dic 04, 2007 9:24 pm

Ayer viendo el capitulo analice que la pelea de Mulder y scully el principio de capitulo los salvo, la naturaleza intrincada de scully por la ciencia y las explicaciones mas posibles y la de Mulder de lo paranormal hace que se conozcan tan bien que se salvan la vida en uno al otro en este nivel de narcotico natural de la planta hongo carnivora....vivan las contradicciones en la pareja.
CLAUDIA BYBY

"lo mitologico,lo religioso y la ciencia en una sola teoria, la existencia de Dios esta muy relacionada con la busqueda de vida extraterrestre"
clau

Notapor Believer » Mar Dic 04, 2007 10:59 pm

A Scully le caló lo que le dijo Mulder, y sí, fue la clave para resolver el caso
Imagen
Believer
Site Admin

Re: 6X21 Field Trip

Notapor ismael » Vie Dic 14, 2007 6:28 am

estoy de acuerdo con todos los comentarios acerca de este capitulo,a mi entender el mejor de la 6ta.no puedo decir nada por que todo lo que queria decir ya lo escribieron.esta claro que es un episodio echo especialemente pa los fanaticos ya que todo el tiempo juegan con nuestras mentes hasta el final..y me parece que si que al final el amor y la confianza mutua que se tienen hace que se liberen de esta aventura psicodelica.
ismael

Notapor diana.trust.no.1 » Sab Dic 13, 2008 5:00 am

Aventura Psicodelica jaja me encanto como sono eso, y como la mayoria a mi también me encanto este episodio, no se, el asombro de Mulder con el pequeño extraterrestre en su cuarto y la angustia de Scully por la muerte de Mulder, no cabe duda, que buen episodio.
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Notapor pechocha19 » Sab Dic 13, 2008 3:40 pm

COMO BUENA SHIPPER...QUIEN NO AMO LA TOMADA DE MANOS DE MULDER Y SCULLY AL FINAL DEL EPI.... JUNTOS SOLAMENTE JUNTOS....ES LA MANERA EN LA QUE PUEDEN SOBREVIVIR....
pechocha19

Re: 6X21 Field Trip

Notapor Diana_xfiles » Lun Dic 22, 2008 10:33 am

pues a mi este episodio no me parece precisamente de los mejores, no sé... no está mal pero... supongo que eso de que muera mulder ha pasado ya tantas veces que una no se lo cree.
Habría mejores cosas con las que montar un argumento paranoico, quizás samantha.... aunque tampoco, demasiadas veces en las que ha aparecido y al final no era ella....

¿que tal la fowley? xDD

Scully teniendo visiones de que Mulder la traiciona con ella jaja
***Diana***
I Want To Believe

Imagen
Diana_xfiles

Siguiente

Volver a Sexta Temporada