6X20 The Unnatural

Notapor Believer » Mar May 27, 2008 8:15 pm

c¿uando se casaron? jejeje que gracioso
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor MIKE » Jue May 29, 2008 2:03 pm

WOW QUE FAMILIA LA TUYA MARI_CARTER TU FAMILIA SI Q ESTA SIENDO MUY X-PHILA
BRAVO :lol:
MIKE

Ubicación: en jokerlandia y en el sotano enfrente d ela compu con semillas de girasol a la mano

Notapor Glo » Jue Ago 14, 2008 5:52 pm

De este capítulo me gustan dos cosas... La escena de la pelea por el helado y la del regalo de cumpleaños adelantado... (¿Muy shipper?) La razon: Porque se ven bien ambos actores, se ven cómodos. Creo que la última escena fue más ellos jugando como David y Gillian... Muy fresca, natural, en el caso de ambas escenas, como no fingida... No sé si me captan la idea.
---
Imagen
Glo

Re: 6X20 The Unnatural

Notapor DaniX » Dom Feb 08, 2009 12:33 am

Hola, vi este capítulo nuevamente y sin temor a equivocarme se encuentra ente mi top ten. Soy shipper, pero dejando momentáneamente a un ladito las escenas de M y S, creo que Duchovny como escritor y director del capítulo mostró facetas muy interesantes del lado humano (ustedes disculpen si resulto aburrida, creo a veces suelo romper encantos :( ) como por ejemplo, cosas tan banales pueden adquirir un sentido mas profundo tal y como lo menciona Ex: el sonido del bat al golpear la pelota o la esencia misma del deporte, el basebol en este caso, o simplemente la risa, creo que así como eso hay infinidad de cosas que pueden ser tan banales pero al mismo tiempo vistas desde otra percepeción, adquieren otro significado; de hecho por eso fue que se enamoró de la vida humana no? Y bueno, nosotros tenemos infinidad de cosas que podemos ver desde un punto de vista diferente y darle la importancia necesaria para obtener rayitos de felicidad, así como este beisbolista "hibrido-extraterrestre" lo hizo. Me fascinan los capitulos de mitología, los amo, pero en mi opinión considero un muy buen capitulo también aquel que me aporte algo para reflexionar, como este.

Y bueno, ahora sí retomando las famosas escenas, concuerdo con Glo, sobretodo al final Gillian se ve muy natural. Jaja y el diálogo que tiene Mulder al enseñarle a ¿Batear? (Ah caray! a si se le llama ¿batear?, es que me sonó cuando un chico "X" le pide ser su novia a la chica "Y" y ella lo ¿batea? jajaja, bueno corríjanme si estoy mal por fa) bueno volviendo a retomar el tema...ah si... y ella le dice que se calle que porque esta jugando basebol, jajaja me encanta....

¡¡Bueno saludos!!
"... Coraje significa sentir el miedo y hacerlo de todos modos..": Gillian Anderson.

Imagen
DaniX

Notapor Believer » Dom Feb 08, 2009 11:07 am

muy bueno tu comentario DaniX, yo también creo que gran parte del episodio es lo que mencionas, las pequeñas cosas de la vida, uno de los mejores epis de la sexta!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor pechocha19 » Jue Feb 12, 2009 7:22 pm

SOLO TENGO DOS PALABRAS PARA TI...."CADERAS ANTES QUE MANOS"...."HIPS BEFORE HANDS" :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
EXTRAÑANDO A KIM MANNERS!!!!... KIM... SIEMPRE FUI TU FAN... VOY A ADMIRAR TU TRABAJO SIEMPRE!!!!
Imagen
pechocha19

Re:

Notapor paulyspooky » Vie Feb 13, 2009 11:13 pm

ah jajaja LOL, entonces en vez de muerte, no sé, digan : triturenle las piernas a la leoni!! rapen al cero a la tea feoni!! denle hormonas que dejen con barba a la fea feoni! :roll:

diekzfailz escribió:
veronic escribió:
mydogblue escribió:haha si diek creo q tienes razon!! m pase a nadie c l desea la muerte xD haha pro es broma eso d muerte!! lo hago x broma pues, alla kien ya q c lo tomen a pexo!! su problemaa!!! xD ( no lo digo x ti diek ... :D )

admas exist lo q c l llama libertad de expresion!!!

:wink:

mujer, sé de sobra que lo que dice no significa que le desees la muerte :wink: , pero comprende que incluso en Internet hay que mantener un poco las formas y ciertas expresiones como "muerte a...." suenan muy fuertes.
Y la libertad de expresión implica el respeto a los demas, aunque sea a una actriz :wink:

y donde esta el resppeto cuandp dices ek se makille mas porke se le notan las arrugas y tambien que es loa maximo ke puede llegar a aspirar
...NO ONE SHOOTS AT SANTA CLAUS...
paulyspooky

Notapor diana.trust.no.1 » Mar Mar 10, 2009 3:54 am

jojojo debo decir que ayer vi una vez más este capitulo y....
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Debi decir que es uno de los que más ha marcado mi vida X-phila.. Dios, esa escena final.. es lo más cercano a la perfección que mis ojos han visto.. jaja volvió a avivar mi espirítu shipper, claro y también la escena despues de los créditos, con el helado dietético xD :wink: :wink:
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Notapor Glo » Mar Mar 10, 2009 6:40 am

Sí, esas dos escenas son sencillamente espectaculares!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007
---
Imagen
Glo

Notapor pechocha19 » Mar Mar 10, 2009 7:28 pm

la escena final es perfecta... te levanta el animo cuando estas triste... o por lo menos a mi me lavanta el animo... :roll: ... es que verlos a ellos felices jugando... tan naturalmente...mulder susurrandole al oido a scully... :smt007 :smt007 ... hips before hands---tocadita por aqui tocadita por alla... hasta sus toques snoggers tiene...porque dd coloca su mano sobre la de gillian... y asi batean juju por un rato... despues velven a ser mulder y scully y ella va en el medio jajajaja... ademas...despues de estas clasesitas... a scully repentinamente le gusta el beisball... :roll: .... ademas segun se... dd tuvo que pelear para que le permitan hacer esta escena.... :smt007 ---- pero....

tea...estaba ahi mientras la filmaban... :roll:
EXTRAÑANDO A KIM MANNERS!!!!... KIM... SIEMPRE FUI TU FAN... VOY A ADMIRAR TU TRABAJO SIEMPRE!!!!
Imagen
pechocha19

Notapor patita51 » Mar Mar 10, 2009 7:59 pm

Lo que escuche es que tea se fue antes de grabar esta escena.
Y concuerdo con que hay algo snogger por ahi, Gillian se rie mira hacia el lado como viendo que la pelota le cayo a alguien, esa parte no es Scully. Cuando DD le toca la mano.
Para mi esta escena es genial y si si me sube mucho el animo!!
Imagen
patita51

Notapor FrannekeX » Vie Ene 08, 2010 6:48 pm

Me encanta este capítulo por la escena final, es demasiado shipper :smt007 xD

De todos modos el argumento que usó DD me pareció interesante, me tuvo entretenida, el baseball es como el deporte nacional de USA! :P
Imagen
UNETE AL MOVIMIENTO DOGGETTISTA: viewtopic.php?f=21&t=4585 TE ESTAMOS ESPERANDO :D
Facebook Movimiento Doggettista
http://www.facebook.com/group.php?gid=241758288638
FrannekeX

Notapor menaspencer » Sab Abr 10, 2010 11:47 pm

gran episodio al final llorro apenas me converti en conocedor de baseball y que el extraterrestre se haya convertido en humano por amor al juego es genial y muy romantico en ese sentido de amor q gran capitulo uno de los mas nostalgicos
------------------------
^^^^^^☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
Amo a Diana Fowley la amo y me gust, a y ya no quiero creer.
menaspencer

Notapor Alex_plc » Sab Jun 05, 2010 2:44 am

Por Dios como he disfrutado este capítulo :mrgreen: Lo senti tan livianito, tan relajado...Creo que dentro del tono humoristico evidente, quizás el hecho de darles un rostro ( por mas de un segundo) a los aliens, una personalidad e incluso la capacidad de reir y disfruta las cosas triviales de la vida a estos seres hasta ahora tan enigmaticos y por lo mismo infundidores de temor, hacen este capitulo muy rico en matices. Das cuenta que en esa supuesta raza superior no se pierden cosas tan pequeñas que llenan la vida, y terminas pensado... no importa cuanto evolucionemos... siempre va a ver lugar para reirte de algo estupido ( en el buen sentido)... y eso es reconfortante. Un 10 es el episodio
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"
Alex_plc

Notapor Believer » Sab Jun 05, 2010 11:04 am

¿viste que es escrito y dirigido por DD?
Imagen
Believer
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Sexta Temporada