6X18 Milagro

6X18 Milagro

Notapor QuieroCreer » Sab Abr 22, 2006 7:31 pm

Publica aquí tus comentarios sobre 6X18 Milagro
QuieroCreer

Notapor diekzfailz » Mié Ago 02, 2006 3:00 pm

Milagro

Pprimero que todo, el teaser! :D de onda que es lo ke nos trata de decir?? Bueno se que noe estaba dando una introduccion del personaje y que el esba blockeado para seguir esribindo, pero me refiero a lo del corazon, el se saco el corazon! cual es el motivo de esto?? :? porque el puede sacarse el corazon a vlountad proopia y no morirse! :? y si es asi por que se muere al final!

Segundo punto: porque lso hombres que se sientes atraidos por Scully (menos Mulder por supuesto :D )son siempre raros! (Donnie Pfaster and Ed Jersey).

Tercer punto: La reaccion de Scully con Phillip Padget!! El tipo la esta acechando, y ella ni se preocupa!!! bueno ella es del FBi y puede defenderse pero la pueder pillar desprevenida! por ejemplo ella tenia un arma en Never Again y no sirvio de much! ya que igual no se pudo defender!.

bueno no me mal entienda este capitlo me gusta mucho pero tenia que decir eso! :D

Los elementos shipper son muy buenos, me encantan :P Mulder celoso!, el abrazo y lloriqueo al final, tambien como Scully agarra el brazo de Mulder! awww :smt054

Tambien esta linea :smt007
Phillip Padgett: "En mi libro, escribi que la agente Scully se enamoraba pero eso es obviamente imposible. La agente Scully YA esta enamorada."

Me gustan los voiceovers del libro de Padget y como Scully es mostrada en ellos, Tambien me gusta como el capitulo fue dirigido (loos close-up que muestran como Padget mira a Scully, la camara lenta) gran trabajo Kim Manners! :D

reflexion final:

Esta historia se trata de como nosotros no llegamos a realmente conocer a otra persona (sin importar cuanto tratemos), incluso si los reinventamos!. Padget dice " Yo solo supe lo que estaba dentro de mi mente y desee expresarlo con claridad" lo cual creo es que es ironico ya que Padget cree que conoce a Scully muty bien, pero al final el se da cuenta que Realmente no la conoce! el proble ma aqui es que el (Padget)dice que los personajes eligen al escritorpero en su libro, el claramente eligio a su personaje del asesino solamente para atraer la atencion de Scully asi que realmente el no puede meterse dentro de la cabeza de ella aunque los "insights" (no se como traducirlo jeje :roll: ) son muy buenos :D .

Le doy un 7/10
Última edición por diekzfailz el Mar Oct 17, 2006 6:37 pm, editado 3 veces en total
diekzfailz

Notapor Believer » Sab Ago 05, 2006 8:32 am

muy bune análisis, no lo hab{ia visto de esa manera en absoluto.

Eso sólo muestra la riqueza de este guión, y de varios en realidad....

a mí me encanta Milagro, creo que es uno de los mejores filmados en los nueve años de la serie, fotografia hermosa que hace ver a Scully todavía más hermosa!!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor diekzfailz » Sab Ago 05, 2006 9:45 am

y Mulder tambien! :smt003 jeje es un buen capitulo pero no le di el diez por las razones que di!
diekzfailz

Notapor Believer » Sab Ago 05, 2006 9:49 am

yet, es uno de los highlights de la 6a temporada... :)
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor diekzfailz » Sab Ago 05, 2006 10:02 am

:wink: :wink:
diekzfailz

Notapor Scoutlly » Jue Nov 02, 2006 12:01 am

Bueno el chico esta obsecionado con scully, creo que cualquier hombre lo estaria, quien se puede resistir a tan perfecta mujer en ( todos los sentidos ) Inventar situaciones y reacciones para llegar a ella .
a lie ... is most convincingly hidden between two truths
ImagenImagen
Scoutlly

Notapor Marlene » Jue Nov 02, 2006 12:54 pm

ay, aqui ya habia comentado :cry:

este capitulo si me gusta pero siento que Mulder medio sobra en algunas escenas, hubieran quitado a Mulder en la escena donde dice que Scully ya esta enamorada :roll:
Marlene
Site Admin

Notapor diekzfailz » Jue Nov 02, 2006 4:06 pm

menos mal ke no se borro mi review! :D
Imagen
diekzfailz

Notapor Satanita » Sab Jun 16, 2007 3:23 am

Yo una vez escuche, que este episodio se lo dedicaban a GA, porque de cierta manera la producción sentia eso por ella.

:arrow: Alguien sabe algo de eso?
Imagen
Cambie de mail... agregame (si me vaz a hablar) s.a.t.a.n.i.t.a@hotmail.com
Satanita

Notapor Believer » Sab Jun 16, 2007 10:37 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

nunca habia oido esa version!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Marlene » Sab Jun 16, 2007 8:11 pm

:shock:

Tampoco he leido nada sobre eso, habra que investigarlo :wink:
Marlene
Site Admin

Notapor diekzfailz » Dom Jun 24, 2007 5:32 pm

yo tampoco!
Imagen
diekzfailz

Notapor **jaky** » Mar Ago 14, 2007 1:26 pm

yo menos... pero lo d kitar a mulder d la escena dond padget dice q ella ya esta enamorada no m parece, xq pasa q cuando hay situaciones asi el nunk es o esta (el cap este cuando ellos toman vio y en realidad el no es mulder, entonces el nunk se entera d la vida pasada d scully =/)

es bonito el cap pero no m gusta muxo xq soy shipper esta claro xD

pero las lineas del scritor si merecen un 10 =)

y m parece q es la 5ª vez q scully se sient atraida x alguien q no es mulder

1ª, con el amigo este del FBI, el q se lo presento su .. prima? q era divorciado xD d la 1ª temp (no m acuerdo jajaja)
2ª, tbn d la primera temp, el agent diabetico
3ª ed, este es el del tatuaje nO? jajaja
4ª el cap est d las vampiros.. el alguail con dientes d conejo segun mulder xD
5ª ... padget

a ver si hay mas diganme =D
Última edición por **jaky** el Vie Feb 29, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor veronic » Mar Ago 14, 2007 2:01 pm

de mis episodios menos queridos.

excesivamente petardo, y aburrido hasta decir basta
Imagen
veronic

Siguiente

Volver a Sexta Temporada