6X18 Milagro

Notapor Sejuro » Mar Abr 01, 2008 5:42 am

A Scully le molan los hombres con una grandísima.... TOCHA nasal :D

Ed Jerse (Never Again) no andaba desencaminado tb :D
Sejuro

Notapor Believer » Mar Abr 01, 2008 12:02 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya extrañaba las bromas de sejuro
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor **jaky** » Mar Abr 01, 2008 4:26 pm

jajajaj

y a todo esto..

cm es q eres fan d los x's B. si no has visto todos los ePis?
O sea, por lo menos verlos y saber d q tratan aunke no t acuerdes...
pero a veces leo q dices q no sabes q es.. d q trata.. etc
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Believer » Mié Abr 02, 2008 11:58 am

huh? no, digo que no me acuerdo, nada más, jejej, pro obvio esos son los más olvidables, tambine aveces olvido nombres, pero tampoco todos,jejeje

en resumen, a veces la memoria me traiciona, y solo me faltan ver como 3 epis :D
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor **jaky** » Mié Abr 02, 2008 2:35 pm

jajajaaj

no has visto la serie completa nunk???
m sorprendes d vdd!
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor MIKE » Mié Abr 02, 2008 2:37 pm

ay ay q gustos tan raros tiene nuestra scully y b que malo x que no ves todos aunque se unas 4 escenitas de todos los cap y ya
MIKE

Ubicación: en jokerlandia y en el sotano enfrente d ela compu con semillas de girasol a la mano

Notapor **jaky** » Mié Abr 02, 2008 6:24 pm

xq es haragan

mentira es joda xD
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor criscully » Jue May 15, 2008 6:31 pm

Bueno ya en serio, me sorprendio ver que hay muchos que no les gusta este capitulo, particularmente lo considero dentro de los clasicos de X files, de esos capitulos que no se pueden ver.

Este capitulo desde el punto de vista shipper deja muchos detalles, como ver a Scully sin zapatos en el apartamento de Mulder creo que es primera vez que vemos eso lo cual da indicios de mucha mas confianza entre los dos.
Y por supuesto la famosa frace "la agente Scully ya esta enamorada" es otra señal que indica que la admiración que Scully sentia por Mulder pasó a un plano mayor, ya es amor. Quizas hay un antes y un despues de esto.

Estoy recordando lo que dijo Mulder en Triangle "Scully... Te amo" es otra declaración vista desde otro punto pero la escencia es la misma.

Quizas la 6ta temp sea floja en cuanto a trama y hechos escalofriantes que vimos en las pasadas temps, pero tiene muchas cositas shippers en su episodios.
Imagen
Imagen
Imagen
criscully

Notapor Glo » Jue Ago 14, 2008 5:49 pm

Particularmente, me gusta este capítulo, sobre todo por el libreto. La narración es impecable y espectacular.
---
Imagen
Glo

Re: 6X18 Milagro

Notapor Alex_plc » Vie Jun 04, 2010 1:28 am

M A G I S T R A L.... sin palabras, se ha convertido en uno de mis episodios favoritos instantaneamente. Una fotografia brutal, los extractos del libro son sublimes y ni hablar de como es llevada la trama... Creo que por primera vez desde lo de Emily se ve una scully "Humana" como un ser que no reprime todo lo que le llega, incluso sexualizada hasta cierto punto( muchisimo mas que el episodio en que se acuesta con el esquizofrenico con los tatuajes cuyo nombre no recuerdo), una scully mas "mujer" por decirlo de alguna forma... y ni hablar de la afirmacion del amor de Scully por Mulder, no es un pensamiento es una afirmacion... pensemos que en el contexto del capítulo el escritor es prácticamente Dios ( como todo artista lo es de su creación, aunque el diga que solo recuerda cosas todo arte es un acto de creación) y como tal da cuenta de esta verdad. En un post anterior preguntaban como se llamaban el relato del escrito a medida que pasaban las imagenes, este seria un narrador omnisciente cuasi testigo ( esto es casi un sin sentido en teoria literaria pero se entiende dada la naturaleza del capítulo) por decirlo de alguna forma... consciente de incluso los pensamientos de sus personajes, y lo es a pesar de tener incerteza sobre lo que pasara... para quien le interese el dato cultural del dia (xD) el recurso de que el personaje conozca a su creador recibe el nombre de metadiegesis, tanto en literatura como en el cine.
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"
Alex_plc

Re: 6X18 Milagro

Notapor Marilin » Vie Jun 04, 2010 9:40 am

muy interesante tu comentario, Scully se ve mas emocional y sensible.
Buena aportacion! y gracias por el dato curioso :P
Imagen
Marilin
Site Admin

Anterior

Volver a Sexta Temporada