6X13 Arcadia

Notapor Believer » Dom Feb 10, 2008 2:16 pm

ajajja, no lo había notado, ojala lo soluciones pronto :wink:
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor **jaky** » Dom Feb 10, 2008 2:20 pm

sii

cuando m di cuenta dije: QUERER CREER? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

q mier...coles !!!!!

y como m voy sacar el poster entonces xD
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Scarlett » Sab Feb 23, 2008 10:47 pm

ESte capitulo a mi me parecio muy bueno... en realidad fue graciosisisimo ver a Mulder poner en problemas a Scully jajajaja... y su actitud machista que aunque sea en broma que bien le sale...

ahora ven pq no deberian casarse? por favor... cuanto les gusta que duren sin que ella le pegue un tiro a el?
<<Se necesita valor para enfrentar a tus enemigos, pero se necesita mas valor para enfrentar a tus amigos>>

Imagen
Scarlett

Notapor **jaky** » Jue Feb 28, 2008 12:37 am

casados signifik otra cosa...

q se peleen a cada rato! eso seria malo xD
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Miranda » Mar Mar 25, 2008 1:26 pm

ahora ven pq no deberian casarse? por favor... cuanto les gusta que duren sin que ella le pegue un tiro a el?

JAJAJAJA es verdad XD

A mi el capi me encanto obvio.. no lo considero Shipper.. Porke Scully actua como la mina mas frijida del mundo... Pero lo considero pro-UST.. la tension sexual esta en todas partess!!! :D :D

Pero el monstruo ese me parecio re chongo ¬¬ Daba para mas el capi.. realmente.. pero wen.. no por eso dejare de kererlo! :P

Ademas de todas las partes k ya mencionaron tmb me mata cuando Mulder se acuesta en la cama y le da golpecitos para k Scully se acueste XDD Es genial como mueve las cejas y encima le habia dejado un miniiii pedacito para k se acueste.. jeje.. la keria tener BIEN cerkita! :P
Miranda

Notapor MIKE » Mar Mar 25, 2008 9:31 pm

CIERTO ESA ES LA ESCENA QUE MAS ME GUSTA DE TODO EL EPISODIO
Y LA FRASE DE ES MI CACHORRITO JAJJAJAAJAJAJAJ
Y VAMOS SI SE CASARAN NO CREO QUE SE PELEARAN TANTO DIGO DESPUES DE TANTOS AÑOS , CLARO QUE SI SE PELEARAN MULDER PERDERIA MUXO
MIKE

Ubicación: en jokerlandia y en el sotano enfrente d ela compu con semillas de girasol a la mano

Arcadia

Notapor laurapetrie » Mar Mar 25, 2008 11:48 pm

Yo siempre he pensado que es muy bueno ese episodio. Lo veo una y otra vez y no me canso, pero creo que si daba para mas, aparte de todo creo que Scully es demasiado mandona, se la pasa dando ordenes, y aqui muestra su desacuerdo desde que le dice a Mulder que la proxima vez ella escoge los nombres, como que el hecho de no tener control de la situación la incomoda y la molesta, y se protege con esa actitud de mostrarse vulnerable teniendo tan cerca a Mulder. También pienso que si es como yo y habla dormida, se arriesgaba a que el supiera lo que siente. En este capitulo me sentí identificada con Scully, porque muchas de las cosas que ella hace eran muy parecidas a mis reacciones en una situación similar, de ahi que eligiera su pseudónimo como mi nickname, jejeje :lol:
Imagen
laurapetrie

Notapor Miranda » Mié Mar 26, 2008 9:00 am

Jajaja XD

Pero si, eso k decis del caracter es asi.. igual si habla dormida dudo k se haga mucho problema ya k al pobre Mulder lo mando al sofa (Al menos se pudo llevar una almohada! XD)

Wow.. nada k ver lo k voy a poner, pero me asombra la cantidad de emoticonos k hay, este me mato XD
:newbie:

Bueno, enough! :P

Saludoss!
Miranda

Notapor Believer » Mié Mar 26, 2008 9:15 am

jjaja, esi está muy chistoso, no lo conocía!!!!! jeje
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor **jaky** » Mar Abr 01, 2008 4:33 pm

esta parte en la q estan en la ksa del viejo (q no m acuerdo nombres :lol: )

cuando estan sentados juntos en el sofa... y ella le palmea la mano y luego cm q reacciona (¡suficiente! :shock: ) y la sak cm automatimnt xD

luego el beso en la cena en ksa d los ¿? - cuiando salen a pasear al cachorro jajajjaa

este capitulo lo veria por la eternidad y no m casno jaja
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor criscully » Dom May 11, 2008 9:36 pm

Estoy imaginando como seria este episodio si al inicio estarian ellos en la oficina de Kersh y él explicandoles que tienen que hacerse pasar por esposos ... las caras que pondrian cada uno y luego los comentarios de ambos al salir de la oficina hubiesen quedado genial!!

Esta demas decir que me gusta este epi.. x las cosas shippers
Imagen
Imagen
Imagen
criscully

Notapor Mechi » Jue Jul 03, 2008 10:08 am

Que decirles que no hayan dicho ya...

Obviamente shipper, obviamente me encantó!!

Adoré ver un Mulder mas relajado y a una Scully sumamente tensa...

Momentos fascinantes

1) La agarradita por los hombros del comienzo y la cara de advertencia de Scully como diciendo "Oye, no te pases... "

2) Cuando vas a cenar a la casa de los Shoeders y se ponen a hablar de cuando se conocieron... tengo la impresión de que Scully le dio un taconazo bajo la mesa...

3) Cuando Mulder viene de la calle, entra a la habitación... toda esa escena: desde se saca la chaqueta doportiva y la reboléa pasandole centímetros de Scully... Scully y sus "manias" de prolijas y de orden... Mulder tirando los tenis por cualquier lado... Scully saliendo del baño con esa crema verde y el gesto de sorpresa y burla de Mulder al verla... a la frutilla del postre: La cara de Mulder invitandola a dormir a su lado y la de Scully al esuchar su sugerencia... genial!!!

Nunca me canso de ver este capítulo...
Mechi

Notapor julianaciccone » Jue Jul 03, 2008 4:01 pm

Cuando recien llegan a la casa, y el tipo q se le cayo la caja le trae bajilla y Mulder Girta mujer t epediq m hicieras un sandwich (o alg asi ) y ella se saca los guantes y se los reboleaa.. GENIAL!

Este capitulo lo vi,(menos q Badblood) pero unas 10 veces, y lo amo!
me encanta su relacion y el aaa!! de mulder y la cara de Scully encremada, que por ciert parecia mi mama a las 7 de la mañanaa cuanod me llama! para q e levante. siempre em acuerdo de mulder cuando la veo y hago exactamente el mismo GENTO! jaja!
lo de moustro e suna gilada!
jaja!! pero el capi con respecto a ellos esta impecable!
me encanto! y los nombres me parecne super,, graciosos!
Imagen
Cada día un poco mas Shipper -
julianaciccone

Notapor Isabel111 » Dom Jul 13, 2008 10:30 pm

me nknta ste episodio!!!!!!! s muy bueno, tin unas escenas muy buenas....

me rei mucho n la cena con los vecinos, cuando mudler dic q scully ama todo lo d New Age... tambien cuando se levantan y l le va a dar un beso... jajajajajjajajaja
Imagen
DDILU
Isabel111

Re: 6X13 Arcadia

Notapor DaniX » Dom Ene 25, 2009 12:43 am

Es bueno el capitulo hoy lo volví a ver, y a lo mejor no tiene nada que ver pero me recordó un poco a Kaddish, revivir cosas inanimadas, segun lo que aprendió Gogolak en oriente no? Vaya obseción. En general si me gustó, le dieron el toque medioriental, aunque a mi parecer hubieran explotado más esa parte mistica tibetana.

Pero recuerdo que la primera vez que lo vi me encantó la escena donde "Rob" le pide prepar un sandwich para él a Laura... en realidad me sigue gustando mucho esa escena... ah!! Scully con la mascarilla y Rob pidiendole acostarse con él jajaja inolvidable!!
"... Coraje significa sentir el miedo y hacerlo de todos modos..": Gillian Anderson.

Imagen
DaniX

AnteriorSiguiente

Volver a Sexta Temporada