6X15 Monday

Notapor **jaky** » Lun Sep 17, 2007 5:08 pm

gracias xD

es q no m di cuenta q tenia el msj privado xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora t agrego jajaja
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Rithza » Lun Oct 15, 2007 12:18 pm

Me pareció un capítulo interesante... pobre mujer...

Después de un grupo de capítulos (los que están fuera de la trama) medio "flojos" este me ha gustado.

R.
Hay algo all
Rithza

Notapor Sejuro » Mar Nov 13, 2007 8:42 am

Sí la verdad es que fue un episodio de los que merecen el perdon presidencial, y eso que es complicado hacer secuencias tan parecida ante estas tramas sobre tiempo que es tan ciencia ficción
Sejuro

unha fisura en el tiempo

Notapor clau » Sab Nov 24, 2007 9:39 am

Cuando involucras la electricidad fuernte de poder y el agua elemento de la union entre dos mundos y de la trasformacion , la cama de agua en la que estaba mulder, el reloj involucrado en esta maquina del tiempo casera ademas de una fisura del tiempo donde la sensacion de deja vu es mas real que otras veces , nos encontramos en una convinacion espectacular que solo x-files puede concebir tener una segunda y hsata mas oportunidades que nos da Dios, el destino, y la ciencia pra arreglar lo que hicimos mal.

El destino es raro debian morir la pareja el ladron y la chica pero no Mulder y Scully algo tendra que ver la inmortalidad de Scully y la tendencia de poderes paranormales que tiene Mulder en este capitulo.
CLAUDIA BYBY

"lo mitologico,lo religioso y la ciencia en una sola teoria, la existencia de Dios esta muy relacionada con la busqueda de vida extraterrestre"
clau

Notapor Believer » Sab Nov 24, 2007 12:30 pm

muy buena teoría

NUNCA pensé que tuviera algo que vre que los relojes de Mulder se detienen, ¡qué tarado!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Lady_X » Mié Mar 19, 2008 1:24 pm

La primera vez que recuerdo haber visto algo semejante a este capítulo, fue con la película Run Lola Run... que al menos a mi me pareció excelente. Y este capítulo también lo considero maravilloso!

Tiene algunas cosas graciosas, pero realmente me parece sumamente interesante la historia contada una y otra vez hasta que las cosas pasan... como deberían. Además de que nos da la posibilidad de espiar un poco las reacciones de ellos según los distintos acontecimientos.
I WANT TO BELIEVE
100% Shipper
Lady_X

Notapor Akallabeth » Mié Abr 02, 2008 1:51 pm

Este capitulo es muy bueno, el otro dia le comentaba a mi hermano acerca de él, es como si, hagas lo que hagas lo que tiene que pasar sucede, ver a mulder con un mal dia en su cama de agua me hizo reir muchisimo.
"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.- Hesse"
Akallabeth

Notapor MIKE » Mié Abr 02, 2008 2:34 pm

adoro ese capitulo y lo mejor siempre lo raro le pasa a mulder tiene fetiche con el los fenomenos paranormales :lol:
MIKE

Ubicación: en jokerlandia y en el sotano enfrente d ela compu con semillas de girasol a la mano

Re: 6X15 Monday

Notapor spooky_731 » Lun May 04, 2009 6:51 pm

este episodio demas q entra a mi top 10, es espectacular e ingenioso, m parecieron muy bn hechas las explosiones, y m sorprendio q Bernard matara a su novia al final, igual no lo recuerdo muy bn, pero q es excelente si q lo es

nota: 10

Imagen
spooky_731

Ubicación: Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Notapor TheTruth » Sab Jul 04, 2009 10:05 pm

Concuerdo contigo, Spooky_731 :D :D
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor Believer » Jue Jul 09, 2009 2:09 pm

uno de lios mejores!!!

¿TOP TEN? uhmmm, yo no lo haría, pero sí es re bueno
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor diana.trust.no.1 » Jue Jul 09, 2009 5:46 pm

A mi si me encanta este episodio, es buenisimo, recuerdo que cuando lo ví por primera vez, por un momento pensé que se habían equivocada y estaban pasando la misma escena :lol:
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Notapor pechocha19 » Dom Jul 19, 2009 9:41 pm

historia genial!!!! creo que es de vince :worship: :worship: y john... :D ... claro y una poca de ayudita de franky frank al final!!!... cuando mis lonegunam...(asi se dijeron a si mismos frank vince y john en el commentary track del epi jump the shark)...cuando mis lone gunman se uniar eran dinamita!!! he ahi mi opinion de que los mejores stand alone de la serie nunca salieron de la cabezita de CC...
a parte el bonus de ver a mulder shirtlees en pijama!!!! :worship: :worship: :smt007 :smt007 :smt007
EXTRAÑANDO A KIM MANNERS!!!!... KIM... SIEMPRE FUI TU FAN... VOY A ADMIRAR TU TRABAJO SIEMPRE!!!!
Imagen
pechocha19

Notapor menaspencer » Sab Abr 10, 2010 11:50 pm

buen episodio y excelente teoria de q solo mulder podia detener el ciclo repetitivo
este cap me hace pensar que en caso de q logre viajar al pasado, por mas q sepa q va a pasar estos hechos no sucederan ose modificaran, asiq para q ir al pasado si nada es seguro q pase
------------------------
^^^^^^☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
Amo a Diana Fowley la amo y me gust, a y ya no quiero creer.
menaspencer

Notapor nair » Dom Abr 11, 2010 8:48 am

Es un capitulo muy pero muy bueno, la trama esta excelente! y lo mejor es q Mulder aparece en cuero como 5 veces..... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
jajajajaja

no, mas alla de eso, esta buenisimo!

Saludos!
Imagen
nair

AnteriorSiguiente

Volver a Sexta Temporada