6X07 Rain King

6X07 Rain King

Notapor QuieroCreer » Sab Abr 22, 2006 8:03 pm

Publica aquí tus comentarios sobre 6X07 Rain King
QuieroCreer

Notapor **jaky** » Lun Sep 17, 2007 6:15 pm

m gusto el dialogoooooooooooooooooooo del final entre Scully y..... y......... y :shock: :shock: como se llama la chika? =S sheryl? =S algo asi bueno... como sea... ELLA xD (despues de ver una pag) se llama Sheila =D jajaj

lo q mas rescato.. m gustael capi x cierto xP

*la lluvia de corazones de hielo *.*

*La niña q se pone a bailar al principio ¬¬

*Scully y Mulder llegando al estudio de television y los confunden con los Gunderson o asi jajajajajajajjajajaj q confundida x Dios xD!! cuando llegaron los verdaderos q risaa jajaja

*cuando cae la vaca jajaajaj

*Sheila "enamorada" de Mulder

*La niebla cuando se supone q ellos debian regresar ya xD

*EL GRAN BESO DE SHEILA Y MULDER :shock: :shock:

*Muy divertido cuando Mulder y Scully (en el baile) se mueven al compas d la musik cuando miran a Sheila y Holman xD

*los dialogos.. aki rescato algunos q m gustaron xD

SCULLY: (a MULDER) No me mires así. Esta fue tu idea.
ALCALDE: Agente Mulder, bienvenido a Kroner. Soy Jim Gilmore, el alcalde. hablamos por teléfono.
MULDER: Es un placer, señor.
ALCALDE: Si hubiera sabido que iba a traer a su señora, Le habría preparado un alojamiento más elegante. [su señora xDDDDD]
(MULDER aparta la vista como si dijese "Todavía estoy lejos de eso.")
SCULLY: (profesionalmente) Soy la agente Scully, compañera del agente Mulder. Estoy... segura que el alojamiento será bueno.

**

ALCALDE: Creo que Daryl está causando la sequía...para sacar dinero a los lugareños a cambio de la lluvia. (SCULLY mira a MULDER. El parece inocente.)
SCULLY: ¿Y eso fue lo que le dijo antes el Agente Mulder cuando habló con él?
ALCALDE: Si, señorita. El parecía realmente entusiasmado por ayudarnos.
(SCULLY mira a MULDER y el le devuelve otra mirada inocente.)

**

DUEÑA DEL HOTEL : Oh, señorita, Hemos trasladado las cosas de su novio a su habitación.
SCULLY: El es mi compañero, y preferimos habitaciones separadas.
DUEÑA DEL HOTEL: Oh, a la vieja usanza ¿no? ,¿huh? Bueno, hemos reservado todas con la reunión del instituto. Así que o lo toman o lo dejan.
[q mas kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll: ]
**

SCULLY: Sheila... (se aclara la garganta) mi compañero tiene una teoría que aunque yo no llegue a compartir sus creencias, creo que dadas las circunstancias debería oír esa teoría, pues le afecta a Holman y a usted. El agente Mulder cree que la sequía, esta tormenta, esta serie de extraños fenómenos atmosféricos que les asolan desde hace años son... son causados por Holman. Concretando, que... que sus emociones se manifiestan de alguna forma a través de la meteorología y el agente Mulder cree que-que Holman está... inconscientemente destruyendo este pueblo debido a su inconfesado amor por usted.
SHEILA: Lo quiere, ¿Verdad?
SCULLY: ¿Qué?
SHEILA: Está celosa porque el agente Mulder y yo tenemos una química especial y quiere alejarme de el por medio de Holman.
SCULLY: ¿Qué?
xD

**

SHEILA: (incrédula) ¿Ni siquiera un beso? (SCULLY dice que no con la cabeza.) Confía en mí, ese hombre sabe besar. (Seeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) ) Nunca he pensado en Holman en ese sentido, ya sabes, el es mi mejor amigo. Ni siquiera lo sospechaba...
SCULLY: Bueno, Me parece que las mejores relaciones --las más duraderas-- son frecuentemente las que se fundamentan en la amistad. Ya sabes, un día uno mira a la persona y ve algo más en ella que no había visto en la noche anterior. Como n interruptor que ha sido pulsado en alguna parte. Y la otra persona que era solo un amigo es... de repente la única persona que puedes imaginarte a tu lado.
[algo mas? *.* mis respetoooooss x eso admiro a Scully! sus frasecitas son siempre tan... tan 8-[ 8-[ :roll: :roll: ]

**

MULDER: Bueno, ¿cómo ha ido?

HOLMAN: Debería probarlo alguna vez. ¿Shelia? (SHEILA guiña un ojo a SCULLY)

**

Y LEAN LO Q SCRIBI xDDDDDDDDDD

Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor **jaky** » Lun Sep 17, 2007 6:17 pm

tanto scribi vdd :roll: :roll: :roll:
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Believer » Lun Sep 17, 2007 11:15 pm

este e smuy shipper, pero me sorprende que los shippers no hablen tanto de él...
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor mydogblue » Lun Sep 17, 2007 11:17 pm

io lo leii io lo leiii io lo lei jaky! haha :smt101 :smt082 ese epi es el mejorr haha es re-chvr a mi tabn m encantan las frases d scully son las mejores t hacen reflexionar i sentir cositas! cmo... =P~ :alright: ....aiii noc esa mujer es lo mejor :smt043
Imagen

S: mulder?.... , M: yes? , S: Suck my dick! ... xD
mydogblue

Notapor Marlene » Mar Sep 18, 2007 9:36 am

pero jaky debiste hacerlo con el piloto :P

A mi tambien me encanto la lluvia de corazones :smt023

Pobrecita Scully todo lo que tiene que aguantar ("Un ciego guiando a otro ciego") jeje
Marlene
Site Admin

Notapor LoCaluna24 » Mar Sep 18, 2007 3:02 pm

jajaja yo tmb lo lei :lol:

lo que mas me gusto de scully fue cuando dijo esa frase que pusiste Marlene
"UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO" jajaja :lol: :lol:

ahh y sin olvidar la frase tan linda que le dijo a sheila en el baño :wink:
Imagen
Gracias amitz...((con derechos reservados jajaja))
LoCaluna24

Notapor Marilin » Mar Sep 18, 2007 8:56 pm

**jaky** escribió:[color=violet]SHEILA: (incrédula) ¿Ni siquiera un beso? (SCULLY dice que no con la cabeza.) Confía en mí, ese hombre sabe besar. (Seeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) ) Nunca he pensado en Holman en ese sentido, ya sabes, el es mi mejor amigo. Ni siquiera lo sospechaba...
SCULLY: Bueno, Me parece que las mejores relaciones --las más duraderas-- son frecuentemente las que se fundamentan en la amistad. Ya sabes, un día uno mira a la persona y ve algo más en ella que no había visto en la noche anterior. Como n interruptor que ha sido pulsado en alguna parte. Y la otra persona que era solo un amigo es... de repente la única persona que puedes imaginarte a tu lado.
[algo mas? *.* mis respetoooooss x eso admiro a Scully! sus frasecitas son siempre tan... tan 8-[ 8-[ :roll: :roll: ]

**

MULDER: Bueno, ¿cómo ha ido?

HOLMAN: Debería probarlo alguna vez. ¿Shelia? (SHEILA guiña un ojo a SCULLY)

**

bastante shippers... es cierto :smt055
Imagen
Marilin
Site Admin

Notapor Addict » Mar Sep 18, 2007 10:20 pm

Yo lo leí Jaky! y me encantó! de cuando era Shipper amaba este capitulo! especialmente por lo que dice Scully :roll: es una de las frases shippers que me quedron :D es bastante shipper el capítulo ;) Gracias por tu review ;)

Ubicación: Cirugía pediatrica del Seattle Grace Hospital ♥ con la Dra. Robbins :$ yaaay!

Notapor Sejuro » Lun Nov 12, 2007 1:43 am

Voy a ser breve: prefiero no opinar porque solo con recordar me entran nauseas
Sejuro

Notapor Paula » Lun Nov 12, 2007 5:03 am

Emm bueno a mi no se si nauseas, pero puedo decir que no me gustó mucho. Con este episodio se me fueron por el hinodoro los recuerdos de los viejos capítulos.
PERO- Como soy Shipper y orgullosa de serlo, si me han gustado esas escenitas.
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Sejuro » Lun Nov 12, 2007 6:20 am

JEJEJE, es nombrarme a Jeffrey Bell - elguionista - y me pongo enfermo, en serio :D es el peor guionista de la serie con diferencia y eso que al principio le di el beneficio de la duda como a John Shiban, pero no, este no se entera :D, pero ni Manners logró mi interés

por cierto, Paula, según veo tu firma... ahí Gillian está para chuparle (AUTOCENSURA) que delicia de mujer, una pena para nosotros no verla más a menudo, pero debe ser una gozada que a pesar de todas las ofertas (que sepa le ofrecieron ser protagonista de algun spinoff de CSI menos mal que no aceptó o participar en alguna temporada de 24 y eso en tv), ella hace lo que le da la gana.
Sejuro

Notapor Paula » Lun Nov 12, 2007 8:27 am

Habiéndolo visto, supongo que 3 o 4 veces, este episodio, todavía no puedo digerir a los personajes, aunque no puedo negar que encajan perfectamente con toda la situación.
Con respecto a Jeffrey Bell, éste y "Salvage" de la 8va temporada, son los que me irritan mas en cuanto a guión. :lol:

---

por cierto, Paula, según veo tu firma... ahí Gillian está para chuparle (AUTOCENSURA) que delicia de mujer, una pena para nosotros no verla más a menudo, pero debe ser una gozada que a pesar de todas las ofertas (que sepa le ofrecieron ser protagonista de algun spinoff de CSI menos mal que no aceptó o participar en alguna temporada de 24 y eso en tv), ella hace lo que le da la gana.

Jajaj, cierto, es una joyita de mujer en todos los sentidos. Principalmente, es una muy buena actriz, y se nota que se compromete con su trabajo, y al verla en la pantalla, siempre te transmite algo nuevo.
Por mi parte, estoy muy contenta y conforme con los trabajos que ha hecho y elegido. :)
Me acuerdo lo de CSI, no me la imaginaba ni en #$"@!
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Believer » Lun Nov 12, 2007 11:06 am

¿le ofrecieron salir en 24??? :shock:

¿era un ejemplo hipotético, Sejuro, o asi fue?
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paula » Lun Nov 12, 2007 11:14 am

Creo que fué hipotético, bah nunca había escuchado lo de 24, si lo de CSI.
No me la veo :lol:
Paula

Siguiente

Volver a Sexta Temporada