6X03 Triangle

Notapor **jaky** » Sab Oct 13, 2007 8:29 pm

se cohiben.. no es nada mas !*

esto se ve en el rey de la lluvia, cuando Scully le habla a Sheyla y le dice q el amor es el q radica en la amistad, y al q antes era tu amigo ahora ese alguien se convierte en... (no m acuerdo mas xD)

[tengo 18 años cumplidos este 24 d junio de 2207 xDDDDD]

y bueno, Scully con respecto a este tema le es como indiferent a Mulder xq cuando el dice (en este mismo epi) q le iba a dar unos consejos a Darryl (es darryl no?) ella dice:

- Un ciego guiando a otro ciego.
Esto es q ella sabe muy bien como es mulder para expresar lo q siente

en otras okciones Scully ya se habia "burlado" (x decirlo asi) de Mulder, cuando le dice:

- cuando fue la ultima vez q saliste con una xik?

y cosas x el estilo* - ademas Mulder siempre con ella delante toma este tema a la broma (miren arcadia) xD

y como esta eso de q los bsos entre ellos duran 10 segundos? :shock:

bueno, el de reduxII dura una milesima segundo xD
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor anita » Dom Oct 14, 2007 7:57 am

PAOLA YO CUMPLO LOS 17 EL 16 DE NOVIEMBRE
nunca dejemos de buscar juntos la verdad......y por supuesto no estamos solos
anita

Notapor anita » Dom Oct 14, 2007 7:58 am

JAKI QUE TIEMPO QUE NO TE ENCUENTRO-.
nunca dejemos de buscar juntos la verdad......y por supuesto no estamos solos
anita

Notapor dana jeraldin » Dom Oct 14, 2007 9:01 pm

oh pense k era la mas peke aki pero ya me di cuenta k no yo tengo 19 y cumplire 20 este 12 d febrero
I Want To Believe...... The True Is Out There
dana jeraldin

alguien se ha puesto a pensar

Notapor clau » Jue Nov 08, 2007 10:01 am

expedientes secretos x siempre logra imprecionarte despues de ver un beso fallido en la pelicula, un beso fallido en momento mori por fin Mulder y la doble de scully se besan , tan apasionada y tiernamente que impacta, alguien se ha puesto a pensar que scully ( la de 1939 ) puede ser la abuela de scully?
Mulder en 1939 siendo el hmbre del futuro en esta grieta del tiempo es como un loco quieriendo que todos lo crean y nisiquiera le entienden el idioma, es un expediente x que nos muestra que todavia hay mucho para dar donde es como un titanic mas paranormal.
CLAUDIA BYBY

"lo mitologico,lo religioso y la ciencia en una sola teoria, la existencia de Dios esta muy relacionada con la busqueda de vida extraterrestre"
clau

Notapor diekzfailz » Jue Nov 08, 2007 10:19 am

no porke no lo veo como algo real, para mi fue un sueño de Mulder, el capitulo es inconsistente con la linea de tiempo de los expedientes X, ejemplo CSM no pudo haber estado ya ke supuestamente era un nazi en un campo de concentracion segun Mulder en The Field Were I Died, aunke tambien estoy en desacuerdo con ese capitulo y he expuesto mis razones en otro topic :P , ademas si la abuela de Scully hubiera sido un agente de inteligencia como ke se habria mencionado ke trabajo para el gobierno no creen?
Imagen
diekzfailz

Notapor Paula » Jue Nov 08, 2007 10:32 am

Concuerdo con vos diekzfailz , Yo tampoco lo tomo como un beso M&S, pero lo veo de otra forma... Me pongo a pensar en que Mulder hace mucho que tenía ganas de besar a Scully, y bueno, como se le dió esta oportunidad con alguien IDÉNTICA a ella, la aprobecho :lol: :D
Y alguien sabe como se llamaba la 'abuela de Scully'? xD
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor katerinx1 » Jue Nov 08, 2007 10:42 am

El final del capitulo es lindo :smt060 en la forma como mulder habla, M "pero confiaste en mi " S " en tus sueños" "mulder quiero que cierres los ojos y quiero que reflexiones que nos hay mejor lugar que el hogar" M "scully" S " si??" M " TE AMO " S " santo dios!!!" :cry: es muuuuuy lindo .. ademas la musiquita tambien le ayuda. Tambien me gusta el ultimo segundo cuando se recuesta y le duele el golpe que scully le propino y el sonrrie!!! Mejor dicho toooodo lindo :smt049
La verdad no se encuentra en la ciencia, ni en el plano de lo desconocido, sino en lo m
katerinx1

Notapor scully_gab » Jue Nov 08, 2007 6:16 pm

No creo que esten relacionadas ni naa porque despues de todo fue algo creado por Mulder y su cabezita, aunque con la ultima escena cuando se recuesta en la almohada y le duele la cara, quieren a dar a entender que si paso y que le duele por el derehazo que le mando la "otra Scully", osea para el todo fue cierto.

Y creo que nunca han mencionado a la abuela de Scully a exepcion de las cadenitas, ya que segun magie su mama se la dio y ella sigue la tradicion dandosela a sus hijas. De ahi n recuerdo alguna otra vez...
scully_gab

Notapor Paula » Jue Nov 08, 2007 6:32 pm

Jajaj, ya se, quizas era la bis-abuela? xD
Broma.
Solo que me gusta la idea de que esa hubiera sido la abuela o bis-abuela de Scully, es... no se, simpático.

Si, es Mulder, obvio que para el todo fue cierto jajaaj, concuerdo con eso.
Aparte la carita feliz que tenía cuando se tocó la cara, como diciendo: "Si si! la besé! era real! ah y me pegó fuerte, y uy, me duele, ouch."

xD
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor diekzfailz » Jue Nov 08, 2007 6:53 pm

con el accidente lo mas bien pudo haberse pegado con alguna parte del barco insisto no fue real :roll: :P :P :P :P
Imagen
diekzfailz

Notapor Believer » Jue Nov 08, 2007 7:15 pm

bueno pero no te enojeeeees
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor diekzfailz » Jue Nov 08, 2007 7:18 pm

Believer escribió:bueno pero no te enojeeeees

:shock: no me enoje :rock:

XD
Imagen
diekzfailz

Notapor Paula » Jue Nov 08, 2007 7:22 pm

Jajaja, bueeeno, algunos tenemos iluciones de que halla sido real :smt049
No me rompas la ilución voy a llorar! xD jaja!
Lo interesante es que pudo como no, lo mismo que con All things, lo hicieron o no? Son muchas preguntas y cosas que quedaron picando, y creo que van a quedar así para siempre, para que debatamos :lol:
Paula

Notapor Paola » Vie Nov 09, 2007 1:47 am

Yo digo q sí le pasó. Xq sino como esq vimos q Mulder recorrió los pasillos; xq se supone q él no conocía el barco x dentro, y si se supone q no pasó, es xq el bote d él explotó y quedó naufragando en el mar, osea no entró y no conoció x dentro el barco (tiene imaginación, no psíquico).
Luego muy casual q los restos d la exploción solo le golpearan la cara, y ahí, solo ahí; yo lo considero un golpe más específico (como d un puño),jiji. :oops: :D :lol: :) :o :shock: :wink: :roll: :P
Paola

AnteriorSiguiente

Volver a Sexta Temporada