6X03 Triangle

Notapor diekzfailz » Vie Nov 09, 2007 6:17 am

ke le mostraran el golpe en al cara no significa ke no tuviera mas golpes :roll: :roll: como hay referencias en el capitulo es como el mago de oz todo era un sueño...
Imagen
diekzfailz

Notapor Marilin » Vie Nov 09, 2007 9:22 am

yo igual pienso que fue un sueño, pobre Mulder le quedaron las alusinaciones de Amor Fati :alright:

eso de que el Fumador estaba en los campos de concentracion es cierto pero era su alma no su cuerpo, por que Mulder era mujer no? asi que ver el cuerpo de el Fumador en otro lado pues no esta raro ya es coincidencia que tambien era malo :lol:

pero bueno si fue un sueño y Mulder le puso caras conocidas a los personajes de su sueño, lo de si conocia el barco, recuerden que es de memoria fotografica puedo haber visto algun documental y/o fotos y armar el escenario en su cabecita y asi poder recorrerlo tan naturalmente :smt045
Imagen
Marilin
Site Admin

Notapor scully_gab » Vie Nov 09, 2007 9:30 am

Hum pa mi que si era alucinacion pero wenoMulder piensa que es cierto y eso a ver quien se lo quita de la cabeza...despues de todo beso a Scully jejeje que mas quiere el que creer que es cierto :wink:
scully_gab

Notapor Paola » Vie Nov 09, 2007 10:03 am

Entonces quieren decir, q unieron la visiualización d los sueños d Mulder con la realidad. ej: cuando en el pasillo unen las 2 visualizaciones; entonces xq cuando se cruzan Scully y la del "sueño", se detienen y vuelven a ver hacia atrás, como si se hubiesen sentido.
Paola

Notapor Paula » Vie Nov 09, 2007 10:14 am

Paola escribió:Entonces quieren decir, q unieron la visiualización d los sueños d Mulder con la realidad. ej: cuando en el pasillo unen las 2 visualizaciones; entonces xq cuando se cruzan Scully y la del "sueño", se detienen y vuelven a ver hacia atrás, como si se hubiesen sentido.

Uii esa es una de mis partes favoritas del episodio :smt005

Imagen

Claro Paola, fué como que sintieron algo, como si estubieran en el mismo lugar, al mismo tiempo, pero en otra dimensión o algo así.
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Addict » Vie Nov 09, 2007 12:20 pm

Yo amo este capitulo 8) :lol: Esa escena qe pusiste Paulita es digna de un Deja Vu... pero si están en el mismo lugar pero en distinta dimensión cmo se pueden sentir ? :shock:

Ubicación: Cirugía pediatrica del Seattle Grace Hospital ♥ con la Dra. Robbins :$ yaaay!

Notapor Paula » Vie Nov 09, 2007 1:12 pm

Se pueden sentir porque Si ella estubiera ahora en el mismo lugar que yo estoy, pero en otra dimensión, la sentiría! Es Scully! xD
jaja chiste malo.
No, yo decía lo de otra dimención o mundo paralelo, whatever, porque es lo que siempre me pareció cuando vi este capítulo. Es una teoría medio alocada y quizás sin sentido alguno, pero bueno.
Me explico:

Mulder se fué al Triángulo de las Bermudas, digamos HIPOTÉTICAMENTE, que todo lo que está viviendo el, desde que encontró al Queen Anne, DENTRO del tríangulo, es cierto. Entró, como lo dice el en el episodio, en un limbo.
Ahora, yo pensé , cuando los Lone Gunman y Scully, se embarcan hacia el tríangulo, y ven al Barco, Frohike dice que la niebla se esparció y ahí apareció, EL BARCO YA NO SE ENCONTRABA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, sinó que de alguna manera salió, y Mulder quedó atrapado entre dimensiones. Entonces Scully y los tres simpáticos amigos, entran en el barco, y se encuentran con un lugar super abandonado, desierto, como si los años hubiesen pasado. Pero no ecuentran a Mulder.
Mulder se tira del barco, y acá viene mi duda. De alguna manera pudo salir del limbo ese en el que estaba, y Scully y los LGM, lo encontraron, en el mar.

Me explico? No? Les dije que era alocado xD

Aunque también, pudo haber sido todo un sueño y Mulder está del marote.

Porque si me pongo a pensar, El principio del capítulo, cuando se lo ve a Mulder en el mar, sigue con que "SUPUESTAMENTE" los del Queen Anne lo recojen y ahí es cuando empieza todo, y después casi al final, cuando el se tira del Queen-, "SUPUESTAMENTE" lo recojen Scully y los Lone Gunman.
Pero también se puede interpretar como que todo fue un sueño y en realidad, los únicos que recojieron a Mulder del mar, fueron Scully y companía, y no los del Queen Anne, anteriormente.

Me hize una sopa de fideos mesclada con mayonesa y ketchup. Perdón si confundo xD
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Believer » Vie Nov 09, 2007 10:16 pm

say what??? jejeje :?: :?: :?:
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paula » Vie Nov 09, 2007 10:48 pm

Believer escribió:say what??? jejeje :?: :?: :?:

:smt043

who's the cat that won't cop out
when there's danger all about
believerr!!!
Right on

You see this cat Shaft is a bad mother--
shut your mouth!!!
but I'm talkin' about belieever

:crazy:
Paula

Notapor Believer » Vie Nov 09, 2007 11:06 pm

LOL!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Marilin » Sab Nov 10, 2007 10:35 am

voy a ver de nuevo el episodio, la hipotesis de las dimensiones es buena :smt023 la he visto en otras series jeje

PD. en otro post preguntaban de la doble de Scully que resulta ser la esposa de Pileggi, si Mulder besa a la "doble" de Scully, Skinner tambien :lol:
Imagen
Marilin
Site Admin

Notapor Paula » Sab Nov 10, 2007 1:12 pm

Marilin escribió:PD. en otro post preguntaban de la doble de Scully que resulta ser la esposa de Pileggi, si Mulder besa a la "doble" de Scully, Skinner tambien :lol:

¿Mulder besa a la doble de Scully?
¿Queres decir como que Mulder besa a la Scully persona de 1939?
No understanding :smt101 :smt104 :lol:
Paula

mulder

Notapor clau » Sab Nov 10, 2007 1:34 pm

Mulder besa a la actriz gillian anderson haciendo otro personaje que esta en una grieta del tiempo en la que cae en el tringulo de las bermudas donde gillian es una chica que pertrenece al servicio secereto y es identica a mulder.
CLAUDIA BYBY

"lo mitologico,lo religioso y la ciencia en una sola teoria, la existencia de Dios esta muy relacionada con la busqueda de vida extraterrestre"
clau

Notapor Paula » Sab Nov 10, 2007 1:47 pm

Clarinetes.
Pero no entendía lo que decía Marilin sobre la doble jeje :lol:
Paula

Notapor Marilin » Sab Nov 10, 2007 1:53 pm

y es identica a Scully, por eso le dije doble :P

lo que dicer, es que Mulder beso a la parecida a Scully y Skinner quiza no beso a GA sino a su esposa que es la doble de GA en la serie, me entendieron? :oops:
Imagen
Marilin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Sexta Temporada