6X03 Triangle

Notapor diekzfailz » Sab Nov 10, 2007 1:56 pm

a ver en la escena en donde Scully besa a Skinner?
Imagen
diekzfailz

Notapor Paula » Sab Nov 10, 2007 1:59 pm

Ahhhhhhhhhh si si si ahora caí jaja, tarde pero caí.
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Marilin » Sab Nov 10, 2007 2:04 pm

diekzfailz escribió:a ver en la escena en donde Scully besa a Skinner?

si en esa mera :smt045

Paula escribió:Ahhhhhhhhhh si si si ahora caí jaja, tarde pero caí.

bueno al menos alguien me entendio :?
Imagen
Marilin
Site Admin

Notapor scully_gab » Sab Nov 10, 2007 8:11 pm

Ahora sip ya me taba haciendo bolas...
scully_gab

Notapor Sejuro » Lun Nov 12, 2007 1:37 am

De esta primera etapa de la sexta temporada de episodios detestables, los episodios de Chris Carter fueron los unicos (salvo The Beginning) que contuvieron mi ira homicida :D y Triangle lo consiguió más allá de las tendencias shippers de Carter que me importan un bledo :D (ya he iniciado la guerra :D), el episodio está bien dirigido, el guión falla, pero sólo con ver esa peazo escena de Gillian Anderson en el FBI es un descojone audiovisual de nota alta y bien que se la marece, sin contar la secuencia del barco. El guión era bueno, pero no la estrella del episodio, sino la dirección aunque me da la sensación que la ultima secuencia tanto en guión como en dirección se improvisó.
Sejuro

Notapor Scarlett » Dom Feb 17, 2008 8:48 pm

Completamente de acuerdo...

el primero de una serie de capitulos con muy poca imaginacion creo yo, donde se explota mas la idea de "aqui pasa algo entre ellos" que la escencia de la serie...

Medio gracioso, medio ridiculo, y todo un agasaje para los shippers que son los mas felices con este tipo de historias...
<<Se necesita valor para enfrentar a tus enemigos, pero se necesita mas valor para enfrentar a tus amigos>>

Imagen
Scarlett

Notapor Believer » Dom Feb 17, 2008 10:32 pm

uhmm, no sé, creo que el guion es obviamente la primer parte de todo y lo que hace posible todo el agasajo visual comentado.

Así que en ese sentido creo que sí hay imaginación, vamos, mudle rne el trianguilo de las bermudas tratando de que la historia siga su curso? eso no es original??

jeje,igual la segunda secuencia con Scully es la mas floja, ahi si un claro pretexto para el ejercicio estilístico
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor veronic » Dom May 04, 2008 7:28 pm

Menospreciais mucho lo shipper.
Conseguir unos personajes tan elaborados como Mulder y Scully y una relación tan compleja como la suya no es tarea fácil, y la prueba la tenéis en que pocas parejas de ficción han logrado llegar al nivel de Mulder y Scully.
Lo digo por los últimos comentarios que habéis hecho en este post.

De acuerdo que Arcadia como guión cinematográfico y como factura técnica no sea de lo mejor, pero tiene otras cualidades y, sobre todo, entretiene, y mucho, que al fin y a la postre es lo que se espera de la mayoría de productos del séptimo arte.

Os lo digo porque soy shipper, disfruté mucho con esos episodios "vacios" como vosotros los llamáis pero también he visto más cine independiente y más clásicos de gran nivel que muchos que alardeais de no ser shippers y de fijaros en otras cosas (de mayor nivel intelectual, según vosotros) a parte del factor romántico y/o sexual.
No menosprecieis al resto de la audiencia, por favor.
Imagen
veronic

Notapor Catrika_Smully » Lun Jun 09, 2008 1:47 pm

veronic escribió:Menospreciais mucho lo shipper.
Conseguir unos personajes tan elaborados como Mulder y Scully y una relación tan compleja como la suya no es tarea fácil, y la prueba la tenéis en que pocas parejas de ficción han logrado llegar al nivel de Mulder y Scully.
Lo digo por los últimos comentarios que habéis hecho en este post.

De acuerdo que Arcadia como guión cinematográfico y como factura técnica no sea de lo mejor, pero tiene otras cualidades y, sobre todo, entretiene, y mucho, que al fin y a la postre es lo que se espera de la mayoría de productos del séptimo arte.

Os lo digo porque soy shipper, disfruté mucho con esos episodios "vacios" como vosotros los llamáis pero también he visto más cine independiente y más clásicos de gran nivel que muchos que alardeais de no ser shippers y de fijaros en otras cosas (de mayor nivel intelectual, según vosotros) a parte del factor romántico y/o sexual.
No menosprecieis al resto de la audiencia, por favor.

Si es cierto no hay que menospreciar lo shipper, ni al resto de la audiencia. Yo tambien disfrute mucho esos episodios, lastima que no todos los entienden... Aguante lo Shipper...
Imagen
(¯`·._.·[,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸]·._.·´¯)
Catrika_Smully

Notapor Glo » Mié Jul 30, 2008 4:55 pm

Este capítulo me encanta por varias razones...

- Se muestra el carácter fuerte de Scully. A punto de darse de golpes con todos por Mulder.
- Me gusta muchísimo el hecho en que Gillian haya tenido una escena tan larga y le haya quedado super bien. Ahí se muestra el talento de esta chica, con la cámara detrás de ella sin cambiar de escena durante ¿cuánto tiempo? como ¿5 minutos? (corríjanme si me equivoco en el tiempo, porfa). Me parece que es una buena demostración del talento de Gilly.
- Me encanta la pelea que se forma al final.
- Me encanta el derechazo de "Scully" a Mulder, después de uno de nuestros POCOS momentos shippers. ¡Ese estuvo genial!
- Siempre me ha gustado el ambiente de los años 30, tal vez por eso me gusta este capítulo.

Extraño... Siempre he detestado los capítulos cómicos, pero este me parece super divertido y es uno de mis favoritos.
---
Imagen
Glo

Notapor julie » Jue Jul 31, 2008 1:52 am

Glo escribió:- Me gusta muchísimo el hecho en que Gillian haya tenido una escena tan larga y le haya quedado super bien. Ahí se muestra el talento de esta chica, con la cámara detrás de ella sin cambiar de escena durante ¿cuánto tiempo? como ¿5 minutos? (corríjanme si me equivoco en el tiempo, porfa). Me parece que es una buena demostración del talento de Gilly.

si, a mi tambien, al principio no me habia dado cuenta, pero despues de verlos 2 veces mas, me sorprendio bastante esa escena.... me gusto...
bueno, es uno de los capitulos q mas me gusto de la 6, incluso el beso de Skinner con Scully :shock: :P
julie

Notapor sofitadr » Jue Oct 02, 2008 12:38 am

waaa pues se muestra al inicio como scully hace todo para poder obtener la informacion sobre el paradero de mulder xD.. maldito de spender ¬¬ luego.. el beso de scully y skinner x'D! WTF! me dejo asi :shock: por que carajo no hace lo mismo con mulder?!? muajaja xD y pues la escena de mulder con la "scully" de los años 30 :0
"Y probablemente yo no exista, y tampoco tú, Así que, en caso de que nunca nos veamos otra vez..." chachaaaan xD y el derechazo que le mandaron :0 asi cmo EXCELENTE xD!!

me gusto mucho mucho el final donde mulder le dice "Te amo" a scully *-* obvio ella no lo toma en cuenta por que piensa que no esta en sus cabales pero el si lo estaba xD y fue muy sincero *-*
awww en resumen me facino este capitulo :] jaja pues este de muchos es uno de mis favoritos tomando en cuenta la excelente actuacion que hace Gillian! :] obviamente los momentos shippers :D
-----------------------------------------------------
Imagen

..I Want To Believe..
"Die Wahrheit ist irgendwo da draußen"
sofitadr

Re: 6X03 Triangle

Notapor spooky_731 » Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Grandioso. Me gustó mucho como lo filmaron (no sé como se llama esa técnica de filmación). La historia es tremenda y con muchos momentos memorables (el beso de Scully y Skinner, el de la mina que se parecía a Scully y Mulder), y me reí cuando Skinner le dijo a Mulder que descansara y cuando se recuperara le iba a dar una paliza jajajaja.

Un 10 como una catedral

Por cierto, me pareció algo raro que los créditos finales los cortaran en donde dicen el año, el código de producción, lo del copyright y blablabla, y más encima que los logos de Ten Thirteen y Fox Television aparecieran como estirados, lo vi en DVD, así que alguien que tenga esa temporada me podría decir si lo hicieron así de un principio o es falla del DVD

Imagen
spooky_731

Ubicación: Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Re: 6X03 Triangle

Notapor Alex_plc » Dom May 30, 2010 6:07 pm

Graciosillo capítulo, impagable el beso de Dana a Skinner y su cara XDDD simpatico episodio sin trascendencia pero no por eso malo
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"
Alex_plc

Anterior

Volver a Sexta Temporada