6X02 Drive

6X02 Drive

Notapor QuieroCreer » Sab Abr 22, 2006 8:30 pm

Publica aquí tus comentarios sobre 6X02 Drive
QuieroCreer

Notapor Sejuro » Lun Nov 12, 2007 1:31 am

Si The Beginning me pareció la peor premiere, el siguiente también me desconcertó y en un sentido de crítica bastante negativo, sigue sin gustarme el episodio, al margen de chistes fáciles, sexuales o no o Scully con traje de contención biológica. Fue un episodio con una historia bastante aburrida y eso que está firmada por Vince Gilligan y Bowman postFightthefuture, pero nada bonita fotografia y buena puesta en escena, pero el mando se precipita sobre la pantalla.
Sejuro

Notapor Paula » Lun Nov 12, 2007 4:59 am

Mmm, a mi no me molestó. No puedo decir, me gustó como otros tantos episodios, sinó que lo tengo en mi mente como "uno más de los que a veces me olvido que están" :lol:
Me molesta el final, y más cuando ya ví el episodio varias veces.
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor Believer » Lun Nov 12, 2007 11:09 am

a mí, más que nada, se me hizo muy "soleado", aquí empezaríamos a ver que ya no estamos en Vancouver y se hizo un episodio bastante "americano", no sé si me explicó, como que fue una muestra de "miren, estamos en la soleada California". Y algo similar me pasa con varios episodios de esta sexta temporada

el episodio no me encantó tampoco, pero realmente me entretuvo y me mantuvo interesado. Se me hace muy bueno el teaser, pero la verdad como primer stand alone de la temporada, deja mucho que desear, creo qeu los primeros stand alones son tan importantes como las premieres de temporada.
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Paula » Lun Nov 12, 2007 11:17 am

Believer escribió:a mí, más que nada, se me hizo muy "soleado", aquí empezaríamos a ver que ya no estamos en Vancouver y se hizo un episodio bastante "americano", no sé si me explicó, como que fue una muestra de "miren, estamos en la soleada California". Y algo similar me pasa con varios episodios de esta sexta temporada

Me pasó exactamente lo mismo cuando lo vi, tube esa sensación.
Se nota que no están mas en Vancouver, aunque pienso al reves con respecto a lo de "miren estamos en California", creo que hicieron lo posible para que no se note, y no les salió bien. :lol:

Believer escribió:como primer stand alone de la temporada, deja mucho que desear, creo qeu los primeros stand alones son tan importantes como las premieres de temporada.

Sep, y eso me da melancolía.
Who's the black private dick who's a sex machine with all the chicks? SHAFT! Can ya dig it? They say this cat Shaft is a bad mutha— Shut yo' mouth! I'm talkin' bout Shaft!
Paula

Notapor SaMaLCoR » Mar Nov 27, 2007 10:32 am

NO es que sea pesimo episodio, pero tampoco fue muy muy bueno; La persecucion policial al inicio llama la atencion, luego algo explota dentro del vehiculo y luego el tema de Mark Snow y luego los comerciales y luego ... una trama algo aburrida mmm , pero imaginen que es mejor que el episodio se haya tratado de algo asi como "Speed", y no de El Contrabando de Fertilizantes, caso asignado a los agentes originalmente antes de que vieran el hecho por la television.

Hace ratos que vi el episodio, y no mucho recuerdo pero, creo que el hombre del vehiculo es el mismo que salia de papa de Malcolm in the Middle verdad ??
'
SaMaLCoR

Notapor Paula » Mar Nov 27, 2007 10:52 am

SaMaLCoR escribió:Hace ratos que vi el episodio, y no mucho recuerdo pero, creo que el hombre del vehiculo es el mismo que salia de papa de Malcolm in the Middle verdad ??

Sip creo que es ese
http://xfphotos.fredfarm.com/season6/drive/cap090.jpg

Por cierto concuerdo mucho con lo que dices sobre el capítulo, lo explicaste como no me salía explicarlo :lol:
Paula

Notapor diekzfailz » Mar Nov 27, 2007 10:53 am

see es el papa de Malcom :lol:

no encuentro tan malo el capitulo de hecho me gusta :roll:
Imagen
diekzfailz

Re: 6X02 Drive

Notapor TheTruth » Lun Abr 06, 2009 5:41 pm

Me duerme el episodio, no tanto como Travelers
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor Agente_Scully » Lun Abr 06, 2009 5:43 pm

pueden creer qe en Travelers yo me dormii, LITERALMENTE..
no lo termine
-------------
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi.

Imagen
Agente_Scully

Notapor Believer » Lun Abr 06, 2009 11:24 pm

claro que lo creo!!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor TheTruth » Mar Abr 07, 2009 12:08 pm

Con Travelers de duermen todos!!!!!
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor Agente_Scully » Mar Abr 07, 2009 5:20 pm

jejeje, yo estaba cansada, y estaba viendolo, y luego, desperte, y estaba el tema dle fiinal ajajajja
-------------
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi.

Imagen
Agente_Scully

Notapor TheTruth » Mié Abr 08, 2009 7:41 pm

:lol: :lol: :lol:
----------------
TheTruth

Notapor Lorely » Jue Abr 09, 2009 12:08 pm

Sería un capítulo interesante si no fuera parte de los x files. No tiene prácticcamente nada que ver con la serie.
Al menos no me dormí, jaja
Imagen
"Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor" S.G
Lorely

Siguiente

Volver a Sexta Temporada