6X02 Drive

Re: 6X02 Drive

Notapor TheTruth » Jue Abr 09, 2009 12:13 pm

Si... :D
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor Agente_Scully » Jue Abr 09, 2009 5:29 pm

ajajjajajaj :lol:
-------------
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi.

Imagen
Agente_Scully

Notapor spooky_731 » Mar Feb 16, 2010 7:46 pm

Lo vi hoy día y me pareció muy interesante. Aunque Believer tiene razón de que deja mucho que desear porque parece muy americano. No tiene ese ambiente oscuro de Vancouver. Aunque si disfruté con varias cosas como lo de Mulder judío, cuando se robaron la camioneta del 68, cuando Mulder y Crump se trataban de "Señor". Eso sí la trama en general tampoco es que esté perfectamente ejecutada, pero cuando descubrimos que es otra conspiración del gobierno se pone interesante

Un 7,5

Imagen
spooky_731

Ubicación: Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Notapor Alex_plc » Dom May 30, 2010 5:10 pm

A pesar de que la explicacion de la explosión auditiva es bastante dudosa y raya en lo ridículo, aceptandola ( a duras penas) el capítulo se me hace bastante bien llevado, me gusta como se lleva la dinámica de "speed" película sobre a la que el mismo Mulder hace una alusion " i think i seen this movie" o algo asi... sorprende y descoloca la actuacion de Bryan Cranston a quien solo conocia por su hilarante papel en Malcom in the middle, el tío es definitivamente multifacético...por lo demás se me hace un capítulo bastante bueno digno de la serie.
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"
Alex_plc

Notapor Believer » Dom May 30, 2010 6:41 pm

a mí también =D
Imagen
Believer
Site Admin

Anterior

Volver a Sexta Temporada