General Sexta Temporada

Notapor pechocha19 » Sab Dic 13, 2008 4:27 pm

la sexta tempo.... bueno...yo siempre ame el frio de vancouver... el ambiente q esta ciudad le daba a la serie era magico... cuando se mudaron a LA.--todo era demasiado soleado... y como que x files perdio su toque...haciendose mas ligera---mas divertida.... pero la sexta..en general me gusta.....
pechocha19

Re: General Sexta Temporada

Notapor spooky_731 » Jue May 21, 2009 6:38 pm

igual en esta temporada comienza la decadencia de la serie, pero aun asi sigue siendo muy buena, me gustaron harto Triangle, Dreamland 1 y 2, Rain King, Tithonius, S.R. 819, Two Fathers, One Son, Monday, Agua Mala, Three Of A Kind, The Unnatural, Field Trip y Biogenesis, pero esta temporada no logra captar del todo la esencia de sus antecesoras, y talvez el cambio de Vancouver a Los Angeles influyo mucho

Imagen
spooky_731

Ubicación: Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Re: General Sexta Temporada

Notapor Alex_plc » Sab Jun 05, 2010 4:21 pm

Mi temporada favorita hasta ahora sin lugar a dudas... la quinta es buena, por lo trascendente y las respuestas que ofrece, pero me ha parecido mas diversa y mejor construida la sexta, además que se nos abre la puerta a una nueva mitologia, y que decisión mas acertada me ha parecido... ya queria respuestas definitivas para las interrogantes de las 5 primeras que se estaban extendiendo demasiado... La mejor temporada hasta ahora a mi gusto ( me falta ver las 3 siguientes)
--------------------------------------------------------

" Mientras existan mataderos, existiran guerras"
Alex_plc

Anterior

Volver a Sexta Temporada