General Sexta Temporada

General Sexta Temporada

Notapor QuieroCreer » Sab Abr 22, 2006 8:37 pm

Publica aquí tus comentarios sobre la Sexta Temporada en general
QuieroCreer

Notapor **jaky** » Mar Jul 10, 2007 8:05 pm

d mis preferidas... m parece q esta es la temporada mas comik en la historia x-filiana !!*

arcadiaa.. (L)
el mundo d los sueños I y II
milagro ¬¬
alphaaaaaa!*
como robo la navidad el fantasma!
LUNES! :O
agua mala
el rey d la lluvia =)))))))))))))))))))))))))))))
biogenesis* y la fea d dayanna =P
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Believer » Mar Jul 10, 2007 8:32 pm

es una temporada peculiar, nadie la menciona como favorita peroi esta plagada de clasicos y episodios memorables!!!

sin embargo, tiene un feeling muy distinto, no se si lo noten, pero al se rla priemra grabada en LA, tiene un "feeling" distinto.

buena temporada!!!!
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor **jaky** » Jue Jul 12, 2007 11:57 am

a mi m gusta...

aay y triangulo (L) m encanta!!* hay capis divertidos..
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Marlene » Vie Jul 13, 2007 9:35 am

se noto el cambio, como lo dijo CC estaba todo mas soleado y hasta el humor les cambio un poco
Marlene
Site Admin

Notapor **jaky** » Vie Jul 13, 2007 12:33 pm

el humor??
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Believer » Vie Jul 13, 2007 10:57 pm

si definitivmante esta todo muy soleado, es una temporada donde predominan los colores calidos... drive es un ejemplo perfecto
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Marlene » Sab Jul 14, 2007 5:12 pm

lo del humor fue porque la sexta parece una temporada mas relajada que la quinta, como mas enfocado a Mulder y a Scully que los MOTW
Marlene
Site Admin

Notapor **jaky** » Sab Jul 14, 2007 10:14 pm

sipp eso si ^^

sigo diciendo q m m encanta arcadia (L) xD jaja
Imagen
This is christmas again
**jaky**

Notapor Rithza » Dom Oct 21, 2007 11:38 am

Después de haberla visto puedo decir que es una de mis favoritas. Si bien hay capítulos algo "malucos" pienso que hay otros que son realmente memorables, y no me refiero solamente a los que siguen el "hilo" de la historia, sino a los que, incluso, gracias al humor hacen que los dos personajes se nos tornen realmente entrañables.

Lo agradezco de veras, porque han logrado sacarme de la cotidianidad absruda de la vida diaria, divertirme y hacerme emocionar.

Rithza
Hay algo all
Rithza

Notapor Sejuro » Dom Oct 21, 2007 2:38 pm

Ante el éxito de la película, la cadena FOX decidió renovar la serie por dos temporada más firmando con Chris Carter uno de los contratos estrellas de la empresa: un montón de pasta para Carter, dos temporadas fijas por producir (por lo tanto más ingresos a posteriori) y la oportunidad de crear dos series más para la cadena.

No criticaré la decisión de Carter por el cambio de escenario. Durante cinco años la serie fue rodada en Vancouver, una ciudad que está en otro país (Canadá) y donde parece ser que la gente puede llegar a ella como si nada. La serie tenía una atmósfera particular – teniendo en cuenta que en Vancouver no diremos que siempre está lloviendo, pero si tiene un clima frío y nuboso - muy apropiado para la serie. Dejaron a uno de los mejores equipos de producción de la televisión (aunque muchos de ellos trabajaban en Millennium y posteriormente en Harsh Realm y The Lone Gunmen), destacando al director de los directores de la serie RW Goodwin quien no se trasladó a Los Ángeles, en su lugar la dirección de directores recayeron en las manos de Kim Manners y Rob Bowman. El traslado de rodaje a Los Ángeles supondría una elevación de presupuesto, ya que rodar en Los Ángeles resulta caro, además de una variedad de escenarios y actores... En Vancouver llegaron a usar a algunos actores en distintos episodios.

Creo que Chris Carter tomó muy a la ligera la nueva situación, en parte les ofrecían la oportunidad de crear dos espléndidas temporadas con tiempo suficiente para desarrollar una línea argumental aceptable, pero decidieron hacer lo que no se debe hacer en tv: improvisar porque incluso series donde sus guionistas han declarado que improvisan mucho como 24, siempre han tenido un objetivo y este no era el caso, además algunos episodios independientes parecían un chiste – en sentido despectivo - y tenían poco interés dramático. Primero creo que fue una pésima decisión iniciar la sexta temporada con un episodio como THE BEGINNING, el episodio mitológico recuperaba a Gibson Praise, pero el argumento parecía sacado del peor episodio de Kolchak o cualquier serie fantástica de serie B. No soy quien para sugerir nada, pero creo que episodios como Two Fathers o One Son hubiesen tenido una fuerza superior.

En líneas generales no me gustó aquellos primeros ocho episodios, salvaguardando los episodios de Chris Carter. La trama general de la temporada estaba vacía, por eso, y aunque los creadores se excusaron en que querían reformar la mitología, pero eso se hace haciéndolo, y un buen premiere hubiese sido Two Father/OneSon y a partir de ahí iniciar una nueva mitología, añadiendo más personajes recurrentes como quizás Spender??? que teniendo otra oportunidad no pudieron introducir un elemento por el que eran muy criticados.

Alpha o episodios como Trevor o Rain King mejor no decir nada :D son tan malos que el recuerdo de una imagen me provoca trastornos. Lo que pasa cuando se trabaja en una temporada sin prepación ninguna de argmentos. Una pena porque muchos pensábamos que la sexta-séptima podrían haber sido las mejores temporadas y salvo algunos episodios que los tiene excepcionales, la nota general era un poco baja, pero como siempre digo. Cualquier episodio malo de Expediente X suele ser bastante superior a muchos buenos o extraordinarios de muchas otras series del género.
Sejuro

Notapor Believer » Lun Oct 22, 2007 12:04 pm

sí, la sexta tiene un "feelin" medio raro, pero creo que al final de cuentas si puede ser disfrutable.

La séptima es una nota baja, pero gracias a Dios la segunda mitad no desmerece y tiene un final de temporada que a mi me fascino
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor TheTruth » Sab Jun 07, 2008 1:56 pm

me gusta esta temporada

se me hace muy larga pero me gustan

biogenesis
how ghost stole christmas
monday
agua mala
the unnatural
two fathers
one son
y odio

drive
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor TheTruth » Sab Jun 07, 2008 1:57 pm

bueno esta

esta buenisima
----------------
"When I am activated, when I am brought into a situation, there is a reason and that reason is to complete the objectives of my mission at all coast"-Jack Bauer
TheTruth

Ubicación: En los Archivos Secretos Vaticanos con Robert Langdon y Vittoria Vetra

Notapor diana.trust.no.1 » Sab Dic 13, 2008 5:04 am

Para mi la sexta temporada es, sin duda, una de mis favoritas y el cambio de Vancouver a LA es ampliamente notable, al menos lo es para mi, tienen razón en eso de que hasta les cambio el humor, los episodios son más relajados y con muchisimos más elementos graciosos, además de que vemos que la interacción entre Mulder y Scully cambia en gran medida.
Imagen
"I've been learning how to fake, to shape shift or somehow break objects with my eyes.. 'cause that way Fox will hunt me down and then Scully will come around "
diana.trust.no.1

Siguiente

Volver a Sexta Temporada