Que otras series ves, has visto o quieres ver?

Música, TV, cine, deportes, arte... comparte aquí todo lo que no tenga que ver con The X Files

Que otras series ves, has visto o quieres ver?

Notapor DeusMulder » Vie Feb 05, 2016 1:00 pm

No he visto muchas series y en los ultimos años es que me he puesto a verlas ya completas.

Otra de mis series favoritas de los ultimos años es Dexter, sin duda X Files y Dexter son mis series, las primeras 4 temporadas son increibles, la quita a la 7 mantienen un excelente nivel, lastima la octava que para mi se fue todo a la mie...

Tambien he visto Breaking Bad ya conocemos de sobra el trabajo de su creador por ser guionista en X files, primeras 2 temporadas flojas, una tercera excelente, una cuarta remporada increible y una quitan tambien excelente, pero la cuarta es insuperable.

Empece a ver hace poco Dare Devil y me parecio un chiste, tiene muchos errores, las mismas personas que dicen que la pelicculade Ben Afleck es mala ponen a la serie por las nubes cuando hay muchisimas mas semejanzas que diferencias, vi 4 capitulos y caso muero del aburriemiento, la abandone.

Otra que abandone fue Limitles, muy floja.

Vi completa la primera temporada de True Detective, no me gusto nada, no hay sorpresa, no hay nada original, y se alarga mucho para contar algo tan simple, y la segunda dicen que es peor...

De pequeño tambien vi varios capitulos de ER (Sala de Urgencias) y es una serie que me gusta, pero tiene MUUUUUCHO relleno, pero me gusta el desarrollo de los protagonistas y muchos episodios son muy brutales.

Mr Robot la sigo, me gusto la primera temporada, el primer capitulo es brutal, lastima que los siguientes episodios no esten a la altura, aun asi le veo buen futuro.

Bates Mothel tambien la sigo, es tremenda, aun eso si, tiene algunos problemas como que las personas se conocen en un capitulo y ya en el siguiente son amigos de toda la vida, perooo bueee, es muy buena serie.

Tambien sigo The Walking Dead, pero es una serie extraña, tiene unos altos y bajos rarisimos, incluso hay temporadas completas malas, igual es una serie que no puedo dejar de seguir porque cuando le toca ser buena es muyy buena.

De series comicas nunca las he visto completas ni en orden, siempre por tv: los simpsons, Malcom (que algun dia tambien la descargare algun dia porque me gustaba muchisimo), South Park, Shin Shan, el Chavo por supuesto jaja

Anime: Nunca fui muy amante de los anime, pero me vi completa Saber Marionette J y Evangelion, Dragon Ball de pequeño creo que vi como el 70% de todos los capitulos, pero no creo que me haya perdido cosas muy importantes porque se sabe bien que en Dragon Ball se pasan 10 capitulos viendose las caras y hablando antes de pelear :smt005
.

Series que tengo pendiente y que nunca he visto?: Fringe, The Wire, The Shield, Six Feet Under, por cierto, si alguien las ha visto me gustaria su opinion.

Ahora les toca a ustedes.
Última edición por DeusMulder el Lun Feb 15, 2016 1:40 pm, editado 1 vez en total
DeusMulder

Re: Que otras series ves, has visto o quieres ver?

Notapor Believer » Sab Feb 06, 2016 6:52 pm

ufffffffffff

soy medio maniaco de las series, bueno, más o menos, ya me dirán

amo 24, six feet under (una verdadera obra maestra), seinfeld, y actualmente FARGO y %The Americans me vuelan la mente!!!!

tambien estan the simpsons por supuesto, monk

las dos primeras temporadas de Sherlock son una #$%/%&/ maravilla!!!

Dexter desde la penúltima temporada se fue al carajo horrible!!

Nip/Tuck era genial

Curb Your enthusiasm, life's too short y an idiot abroad me matan de risa, asi como The Office UK!!!

casi todo lo que haga ricky gervais, también Conan O'Brian me fascina un poco más que Stephen Colbert y John Stewart

confieso algo... nunca he visto breaking bad!!!! jeejeje, obvio todos los x filos sí y fueron fans antes que se volviera mega popular, jejeje, pero nunca tuve tiempo pq en esos tiempos mi obseseion era true blood y dexter, jajaaja, y hasta The Tudors jijiji

True Detective es una de las series más sobrevaloradas en la historia de la TV, la vi completa en su primera temporada, y no era para nada algo del otro mundo. con la egunda me dieron la razón ;)

. en general hbo no me gusta, sólo Curb, SFU, y true blood los prrimeros años, pero en general no hace cosas que me llamen la atención, solo me faltaría The Wire que todos la alaban, asi que puede ser, pero nunca vería game of thrones ni the sopranos me inspiran infinita hueva

ahora, The Walking Dead si la veía con entusiasmo los primeros tres años, ya en la cuarta comenzó a darme lo mismo y en la quinta me rendí con tanta pendejada que hicieron, y de la sexta no he visto nada :D :D :D

como ves, si veo algo de tv, jejejeje
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor DeusMulder » Lun Feb 08, 2016 10:27 pm

Ya que me dices que Six feet under es tan buena la vere, no habia decidido entre si empezar con The Wire o Six feet under.

Monk tambien la veia, pero nunca la pude ver completa, esta tambien la tengo pendiente, sabre al fin si monk ya dejo sus traumas jaja

Es cierto, dexter falla en sus ultimas 2 temporadas, aun asi la septima temporada es para mi pasable, pero la octava no es mala... es mala y media xD

Veo que conicidimos plenamente con True Detective, incluso algunos dicen que es la mejor serie de la historia...... :smt005 :smt005 que risa.

Y tambien coincidimos con Game of Thrones, creo que nunca la vere, y los Sopranos tiene una pinta que me voy a dormir en todos los capitulos jajaja, creo que es otra que nunca vere.

Me acaban de pasar Fargo pero la empezare despues de terminar con Buffy y Sex Feet Under.
DeusMulder

Notapor Believer » Mar Feb 09, 2016 1:03 am

uuy fargo la amaráaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! bueno yo la amo
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor DeusMulder » Mar Feb 09, 2016 9:54 am

Perfecto, faltaran unos cuantos meses para ver Fargo jaja

Por cierto tambien vi la nueva serie de Frank Spotniz; The man in the HIgh Castle, la serie es leeeenta y la verdad la historia puede gustar o no, pero a mi no me convencio, otra cosa, el final tiene un giro muy tonto. Bueno, esta basada en un libro asi que si no me gusta algo de la historia es por culpa del libro jaja, pero en general, 10 episodios aburridisimos.
DeusMulder

Notapor Believer » Mar Feb 09, 2016 12:28 pm

en serio??

uuy yo sol he visot el piloto y me latió bastante, además le fuie muy muuuuy bien, eres la priemra critica negativa que leo =S

es de mis pendietnes
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor DeusMulder » Mar Feb 09, 2016 10:33 pm

A mi tambien me dio buena impresion el primer capitulo y pense que podia ir mejorando pero en mi opinion flojea mucho.
DeusMulder

Notapor Ricky Manson » Mié Feb 10, 2016 12:56 am

Me gustan muchas pero la mayoría ya terminaron, actualmente sigo las siguientes:

- The Walking Dead,
mi favorita en este momento, soy fan de la temática zombie incluyendo películas y en especial videojuegos :smt007 y ya he dicho abiertamente que si por alguna razón se me pudiera conceder un deseo (un genio o un hada madrina o algo así) yo pediría que hubiera un apocalipsis zombie en la vida real para poder matar a mucha gente infectada, empezando por mis vecinos :D

Aparte, me identifico muchísimo con el personaje de Daryl y también con mi tocayo Rick Grimes :smt004

- Motel Bates,
al igual que me pasó con Scully en X-Files (hasta la temporada 6 y parte de la 7) estoy enamorado del personaje de Norma Bates y nuevamente, al igual que como pasó con Scully, creo que no soy el único. :pacman:

- The Following,
a veces pienso que la temática de asesinos seriales me gusta igual o incluso más que la temática zombie, esta serie me gusta por la violencia implícita y el carisma de los personajes. me falta ver la 3a. temporada pero ya estoy en eso :pacman:

- Hannibal,
otra vez, asesinos seriales y violencia gráfica, no he podido ver la última temporada por el trabajo, pero ando en eso también :pacman:

- Gravity Falls,
una serie que me gusta ver con mi sobrina, nunca pensé decir esto de una caricatura, pero pienso que esta es una caricatura "inteligente" :)
Yo voté por el ahora Presidente de México:

╔═╗───╔╗──────╔═╗─╔═╗──╔═╦╗─╔╗───
║╚╬═╦╦╬╬═╦╦╦═╗║╬╠═╬═╬═╗║║╠╬═╣╚╦═╗
║╔╣║║╔╣║╬║║║╩╣║╔╣╩╣║║╬║║║║║╩╣╔╣╬║
╚═╩╩╩╝╚╩╗╠═╩═╝╚╝╚═╩╩╩╩╝╚╩╩╩═╩═╩═╝
────────╚╝───────────────────────
Ricky Manson

Notapor Believer » Mié Feb 10, 2016 1:01 am

ajajaja AMO Gravity Falls!!!!

y bueno, es que Vera Farmiga está....
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Ricky Manson » Mié Feb 10, 2016 1:37 am

Believer escribió:ajajaja AMO Gravity Falls!!!!

y bueno, es que Vera Farmiga está....

Si, a mi se me para varias veces mientras veo el programa.

La respiración.
Yo voté por el ahora Presidente de México:

╔═╗───╔╗──────╔═╗─╔═╗──╔═╦╗─╔╗───
║╚╬═╦╦╬╬═╦╦╦═╗║╬╠═╬═╬═╗║║╠╬═╣╚╦═╗
║╔╣║║╔╣║╬║║║╩╣║╔╣╩╣║║╬║║║║║╩╣╔╣╬║
╚═╩╩╩╝╚╩╗╠═╩═╝╚╝╚═╩╩╩╩╝╚╩╩╩═╩═╩═╝
────────╚╝───────────────────────
Ricky Manson

Notapor DeusMulder » Mié Feb 10, 2016 11:10 am

Hannibal tambien la tengo pendiente desde hace tiemp, se une a la larga cola de series pendientes :cry:

Norma se come el papel en Bates Mothel y pensar que en algun momento dejara la serie :?
DeusMulder

Notapor Believer » Mié Feb 10, 2016 11:24 am

ajjaajjaja Ricky jajajajajaj

yo vi 3 episodios de Hannibal y renuncié, jeje
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor DeusMulder » Mié Feb 10, 2016 9:24 pm

Jaja yo ya no se si empezarla o no, mucha gente dice que Hannibal es mala y otras que es buena (aunque es minoria) :?
DeusMulder

Notapor Believer » Jue Feb 11, 2016 11:12 am

yo meitno, vi como 4 episodios y es una de esas series que se cree más inteligente de lo que en realdiad es, creo yo
Imagen
Believer
Site Admin

Notapor Tefyx » Jue Feb 11, 2016 2:22 pm

Me divierto leyéndolos :P y solo quería acotar que Vera Farmiga está HERMOSA!! Nº 1 en mi lista de "mujeres a las que me daría" :mrgreen: :D
Imagen
Tefyx

Siguiente

Volver a All things